13.8.06

Verano, largo verano

Tonteando, haciendo tiempo, encontré esta web que permite crear tickets de conciertos. Este verano quise ver a Nina Hagen, pero iba mal de pasta y lo dejé pasar.
También quería ir a Berlín a reunirme con Magda y Xavi, pero voy mal de pasta y lo tendré que dejar pasar.
También me habían invitado a ir a Granada, a aprovechar que unos amigos han cambiado de ciudad para reencontrarme con esa bella ciudad, pero...
También tengo ganas de pasarme por Madrid en Septiembre u Octubre, pero ya veremos si la rima sigue igual.
Menos mal que nos queda Portugal que vino Mary-Anne, y que el hecho de vivir unos días en casa ajena me de sensación de cambio :)
Mañana a currar. Sólo estaremos 3 personas de toda la unidad, entre los que están de vacaciones y los que se cojen el puente. Podría haberme tomado el puente yo también, pero como no lo iba a aprovechar tanto, dejé que lo tomaran otros y quedarme con dos más a "hacer guardia".

P.D.: Escribo esto desde un ciber (cuánto tiempo hacía que no los usaba ;-) y el del ordenador de al lado está visitando páginas de contactos homosexuales y chateando con bellos efebos (por las fotos que va viendo), y poniéndose burro por momentos. No quería espiar, pero mi costumbre de escribir bien tirada con la silla p'atrás, me ha hecho indiscreta sin querer (no me fijé en lo que hacía el tío hasta que le vi mirarme de reojillo cerrando páginas, y vi que eran fotos bien monas de hombres bien majos en bolas :)
P.D.2: Vaya, el ratón se ha muerto. no Mickey, sino el del pc que estoy usando. Me marcho, pues (debe ser una señal)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - LAVIEENNOIRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! gracias por la visita!
ya ves, me cabree un poco al tomar esa foto del coche aparcado sobre el jardín.
en realidad no he abandonado blogia. No sé que haré, por ahora usaré las dos aunque eso para tí no es raro que tienes y mantienes activos 3 o 4 blogs!!!

Okok dijo...

Hombre, tanto como activos...

A mí también me cabrean los conductores chulitos, aunque sé de una que anda por aquí que igual no lo ve tan mal ;-)

Anónimo dijo...

Guardias, puentes, dias de fiestas... los que yo me he perdido, por que a los compañeros les apetecía librar esos días, claro que cuando he pedido una semana seguida de libranzas no he tenido nunca ningún problema, siempre he hecho turnos de mañana, tarde o noche (navidades, noche vieja...), semana santa casi siempre la he disfutado, playa o últimamente montaña.
Te deseo que no trabajes mucho en tu "guardia"
Besitos