17.8.06

Sintiéndome perspicaz

¿El Círculo Elegido = 0? WTF!!?

...diría que más de uno de los usuarios habituales está de vacaciones:

Vuelvo de comer y echo un vistazo a Bloglines, a ver quién ha actualizado aprovechando esa pausa.

Normalmente siempre caía alguno del "Círculo elegido", pero veo que los horarios de oficina ya no afectan vuestros ritmos circadianos ;)

Por cierto, estaba utilizando del.icio.us para mi próxima mejora del blog (seguiré en Alfa hasta que el Beta sea menos Beta, rollo Gmail ;) y volví a notar algo que me alegra un montón: ¿Os habéis fijado de cómo ha bajado el número de posts con la categoría "marditaoficina"? ;) Esta vez la pongo, pero en honor a vuestro descanso :P


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no, de vacaciones no, pero ya te puedes imaginar que algunos tenemos que suplir a los que sí están de vacaciones. Y esto nos dificulta el horario.

Okok dijo...

En ello estoy yo también hasta mañana, que el sábado empieza mi segunda tanda de vacaciones ;)

laceci dijo...

Yo estoy de curro hasta arriba, menos mal que puedo leer algo por la tarde en casa.

(Eso sí acabo a las 15:00)

Vacaciones nada hasta el 28.