18.8.06

Vacaciones (segunda parte)

No, no busquéis la Primera Parte del post. De lo que se trata es de completar los días que me quedaban de vacaciones, con lo cual lo que siempre decimos los dichosos bloggers: Probablemente actualice menos, no tendré tanta facilidad de acceso a internet (en mi caso, voy a casa de mis padres y allí el ordenador lo compartimos entre 5 personas y yo soy el último mono) y demás.

Que en lugar de alegrarnos por las vacaciones, parece que nos entre un mono bitacorero que pa' qué.

Sobredosis de familia, como suele pasar en estos casos, y escapadas a la playa con mi hijo. Nada lujoso y muy poco glamour. Tendré que comprobar que el post por móvil funciona ya y no deja mis secretos a la vista de todo el mundo...

Os dejo de deberes que me descubráis de dónde he sacado este generador de textos ;)

P.D.: Post preparado anoche para postear esta tarde, pero lo meto ya, alegrándome de no tener que viajar en avión ;-)


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - LAVIEENROSE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es cierto, nos entra mono bitacorero. Cada vez comprendo más la dependencia del móvil de que hacen gala los adolescentes (frase complicada, para que pienses en vacaciones y no te aburras tanto).
También puedes pensar qué haces con el texto de los pájaros, que aparece en los lugares más insospechados, pero siempre truncado.
Y a disfrutar, que son cuatro días...

y como supongo que cuando vuelvas, me habré ido (¡ojalá!) ya nos vemos más adelante.

laceci dijo...

relajate y disfruta que se suele decir en estos casos...