23.8.06

Días de playa

Hugo en la playa

No soy muy playera, pero estos días algo de playa voy haciendo... esta mañana estuve escalando rocas con Hugo y esquivando medusas a base de entrar en el mar sólo hasta los tobillos y escrutando el agua.
También estuve escuchando el relato de la odisea de cierta amiga de juventud, Testigo de Jehová, que tuvo un accidente de tráfico del que salió muy mal parada y tuvo que ser operada varias veces, recuperar el fémur a base de hierros y tuercas para expandir los trozos de hueso restantes, etc... buscando hospitales que operaran sin transfusión de sangre. Al menos, he aprendido una serie de datos que pueden ser de utilidad si alguien está en el mismo caso (creo que recordaré los nombres de los hospitales que acceden a ello) y le he tranquilizado cuanod me dijo "Porque claro tú debes pensar que exagero con estas cosas, que estoy loca, porque tú eres atea o agnóstica radical, creo recordar, ¿no?" y le recordé que soy agnóstica, no atea radical -que "a - gnoscis, no sé" cuál religión es verdadera, pero respeto profundamente e la gente que tiene creencias religiosas no destructivas, y repudio la gente que se escuda en supuestas creencias religiosas que realmente no tienen ni practican, sólo por aparentar o por apoyar con una razón ulterior sus disputas.

Como veis, estaré en la playa, pero a mi manera ;-)

Esta tarde he vuelto (dios mío, dos veces en un día) con mi hijo, mi hermana, mi sobrino, una amiga de mi hermana y esta ricura de niña, amiga de mi sobrino:



Hugo y Giada


Y sí, efectivamente, la rodilla blaaaaaaaanca que sale en la cutre-foto es la mía. No me di cuenta al tomar la foto, lo de las cámaras de móvil a pleno sol es horroroso ;-)

CATEGORIA: HUGOYYO - LAVIEENROSE - TOMACULTURA

3 comentarios:

laceci dijo...

jajajaj... se te ve morena, debes ser de esas que se ven reflectantes en la playa!!

:-P

Anónimo dijo...

Ojo con el sol que puede gastar malas pasadas, que disfrutes mucho de la playa con tu familia y amistades.
La foto está movida, pero es normal si la haces con un móvil...
Un saludo

Unknown dijo...

Bonita rodilla :-D