12.4.10

El test del lunes: ¿Eres un hortera de vacaciones?

Si a finales del verano pasado me puse a soñar un poco con posibles escapadas de Barcelona, y tras dos años sin salir de vacaciones a ningún sitio, estamos aprovechando un vuelo ridículamente barato y pasando una semana en Canarias, así que dejé esta entrada programada.

Un guiri de montón
Síp. Estoy de vacaciones, en casa de una amiga, en Las Palmas de Gran Canaria :)


Pero, tras criarme en un pueblo turístico, siempre me queda la duda de si daré tanto el cante cuando salgo de mi terreno conocido como los típicos guiris que invaden la Costa Brava. Será cuestión de salir de dudas con el test ¿Eres un hortera de vacaciones?

Con las pocas veces que me voy de vacaciones, cuesta contestar alguna de estas preguntas... pero intento imaginármelo y me pongo en situación, venga.
Eres un tío con clase. Tus vacaciones son un ejemplo de cómo disfrutar con estilo los días de asueto. Huyes de los destinos comunes y te encanta la aventura, pero con moderación, nada de andar dando saltos como las cabras de pedrusco en pedrusco.
Puntuación: 220
Bueno. No sé qué decir... Empezando por lo de "un tío con clase"!

Sé que no es buena idea hacer pública esta foto. Lo sé.


Aunque en el fondo sí me siento identificada. Pasar mi adolescencia huyendo de turistas y rodeada de postales hace que ame el kitsch en general y me haga gracia explorar la sobredosis de souvenirs en particular, y a la vez me repatee el sentirme parte de una manada de guiris. Porque sí, aunque no voy haciendo el guiri por la vida, muchos adivinan que soy inglesa aunque sólo lo sea a medias...


Charlie y Los Gañafotes - El turista 1.999.999

Pero como parece que soy una turista más bien cultureta y con clase, voy a probar el test del turismo internacional en inglés: Around the world tourism quiz -culturilla general, ya que los otros tests de turismo me plantean tantas dudas e indecisiones, al tener pocos recuerdos turísticos de donde elegir..


Around the world tourism quiz
83%
(5 out of 6 Questions Correct)
Fun quizzes, surveys & blog quizzes by Quibblo

Pues no era muy difícil, no...

En fin. Parece que tengo madera de turista.


Y es que ya se sabe, las vacaciones se pueden disfrutar de muchas maneras, pero si te quedas en tu ciudad trata bien a los turistas que la visitan:


Los turistas también son personas

Más tests aquí. Proyecto Postcard aquí.

No hay comentarios: