26.4.10

El test del lunes: Canciones de los '80

El viernes, tras pasearme por las Ramblas mirando los puestos de libros por Sant Jordi, me tomé un par de cervezas en un bar al que hacía tiempo que no iba, y me encontré con caras conocidas de otras décadas.

En su honor, y tras un par de días nostálgicos, haré hoy el test de Letras de canciones de los '80.



Seguro que a Poliwhirl le irá bien este test, con su capacidad prodigiosa para aprenderse y recordar la letra de mil y una canciones.

En fin. La idea es rellenar los huecos de las frases que te proponen, imaginando de qué canción se trata y qué palabras faltan. Es curioso cómo reconoces inmediatamente en algo como ______ killed the _______ star la canción de que se trata y lo rellenas en seguida.


Buggles - Video killed the radio star

O, peor aún, reconocer al instante a qué viene lo de ______it, _______ it good.


Salt-N-Pepa - Push it

Pero hay muchas que ni idea, supongo que se podrían googlear rápidamente pero no es esa mi intención así que las dejé directamente en blanco.
...Y a medida que avanzo, voy bajando el porcentaje de frases que reconozco >.<

Una vez acabado el test, voy a mirar el resultado y me encuentro que la página de respuestas correctas y resultados me gusta bastante: cada respuesta correcta / incorrecta tiene una frase distinta de ánimo o mofa. No todas las canciones puntúan igual -por fáciles o rebuscadas. Cada entrada (y son 100!) tiene un enlace al album en Amazon, por si nos hemos puesto excesivamente nostálgicos. Y alguna de las coñas me hizo reír y todo!

Uf, lo que jode ver las respuesas y caer en alguna canción que escuché mil veces... y alguna que me sabía la fallé por poner un sinónimo en una de las palabras :-/

Mi puntuación final: 46,5. ¿Suspendido o aprobado raspadillo?





Men Without Hats - The Safety Dance

Más tests aquí

No hay comentarios: