26.1.05

A veeer... sí, aquí! Casi!

Pues sí, ya empecé el curso.
De los 12-15 alumnos previstos, tengo 8 inscritos.
De éstos, sólo aparecen en clase 5. Una de las desaparecidas está en el taller de disfraces (del que también hay mucho que hablar) y ya le vale, que cambié de viernes a jueves precisamente por ella. Las otras dos, ni las conozco ni parece ser que las vaya a conocer.
De los 5 alumnos que tengo, dos son madres de alumnos, y tres son yayos (abuelos). Con lo cual, y especialmente con uno de ellos, me paso la tarde guiando el ratón, con la frase del título. Es que el pulso ya no es el de antes, dicen. Es que me rompí la muñeca el año pasado, dicen. Mientras tanto, las dos madres se dedican a) a avanzarse, abriendo pantallas sin saber qué abren, y b) cerrando el pc por equivocación cada vez que pido que cierren una pantalla o una ventana.

Y NO HAY PIZARRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me paso la tarde yendo de pc en pc señalando con el dedillo "aquí"... "aquí"... "aquí"... "aquí"... "aquí"... "aquí"... Porque, claro, lo de la esquina superior derecha y lo del aspa, la crucecilla esa de arriba les cuesta asimilarlo. Y mis explicaciones a la latina, o sea haciendo aspavientos en el aire, pues la mayor parte de las veces las entienden, pero a menudo tengo que ir a rescatar a algún/a perdido/a.

Anyway, I'm still having fun. And so are they!;)

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Sí, bueno, pero son PRINCIPIANTES, no? Tú sabes lo que es tener que aguantar a la tonta de turno en un curso de Diseño de Páginas Web preguntar cómo se hace la "barra baja ésa"?

Zuviëh S.F. dijo...

Jajajaja, pero tú tienes la paciencia suficiente ¿no?.

Saludos.