15.1.05

TV SÁBADO TARDE

Lunes: 9:00 Vuelta al curso, 3:00 comer en casa de Eva, 3:45 ayudarle a acabar su trabajo sobre mediación de conflictos y acabar el mío sobre Telepizza para márketing. 7:30 Recoger a mi hijo y volver a casa, a hacer nuestros deberes Ô_o

Martes: 9:07 entrar en clase tarde, fuera de los 5 minutos de cortesía, aprovecho el descanso de las 11 para confirmar cita por la tarde, a las 2:30 salgo del curso y llego a la tienda de JL a las 3:30, vamos a hacer un par de recados y a Casa Asia, a buscar información acerca de los vuelos a China, la economía China, las zonas más industrializadas de China... hay una conferencia esa misma tarde sobre oportunidades de negocios en... China, claro, y nos quedamos hasta las 8:45. Para ello llamo a mi hijo y le dejo el recado de que me espere en la biblioteca cercana a su colegio. Sacamos de la biblioteca del centro un par de volúmenes acerca de economía y política china, y reservamos otros que nos interesan. Llego a la biblioteca
donde me esperaba mi hijo pocos minutos antes de que cierren, me lo encuentro de mal humor: se había dejado el carnet en casa y no pudo ver un dvd tras terminar los deberes. Por lo visto, era culpa mía. Me llama JL a casa para comentar los datos más importantes de la conferencia. Se le había olvidado darme 20 euros que tenía en la mano (me va pagando algo por el trabajo que hago)Sigh!

Miércoles: Tras las 5 horas y media del curso, hora y media en la biblioteca viendo Los Otros ;) y recojo a mi hijo a las 4:30. Merendamos y volvemos al cole: reunión mensual del Ampa a las 5. Salimos pasadas las 8, no me preguntes cómo me he liado y estoy en la comisión del carnaval del colegio (preparación de disfraces, coordinación de la fiesta...) Me confirman por fin que sí se nos ha concedido la subvención para el cursillo de informática: hablaremos mañana.

Jueves: Las 5 horas y media del curso, aprovecho un ratito en el ciber, voy al colegio de mi hijo: me toca permanencia en el despacho del Ampa, pero además he de buscar a unas cuantas personas para poner en marcha el cursillo: confirmar fechas y horas, visto bueno de la dire del centro... para ya preparar la circular. Hablo con la dire, con el profesor de informática, con gente del Ampa con poder de decisión... cambiamos de horarios y fechas varias veces, y no hay visto bueno definitivo hasta que la dire lo ponga en común con ciertos otros profesores. A las 10 me encuentro con X y M, en el bar de A., quien nos recuerda que mi hijo pintará el mural en el bar el sábado, a las 6. El tema principal vuelve a girar en torno a Montse.

Viernes: Tras el curso, me paso por la tienda de JL, que cierra el sábado definitivamente.JL me da los 20 euros, y me avisa que hará una despedida con cava en la tienda, a las 8. Que me pase.


Sábado: Nos pasamos tooooda la mañana en casa, Hugo con la Gameboy Advance SP que le trajeron los reyes (o sea, yo con ayuda de A.) y yo con mi libro. La tele también dio un ratillo de distracción. A las 6 teníamos que estar en el bar, para hacer el mural, y luego pasarme en una escapada a la tienda de JL*. Me llama mi madre, y pregunta que cómo puedo estar perdiendo todo el sábado sin hacer nada. ¿La mato?

TV SÁBADO TARDE
Hugo viendo la tele

*Al final, como acaba la mayoría de mis planes, ni estaba A. en el bar cuando nos presentamos, ni JL hizo fiesta porque estaba de los nervios, con lo cual el mural está pospuesto y la fiesta ya se hará en su casa como despedida, supongo.

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

x''D tú ni caso, joar, menuda semanita ^^.

Okok dijo...

Pues esta semana va por el mismo camino... y ahora se supone que estoy preparando el cursillo que empiezo a dar el lunes que viene Ô_o

Esto del paro estresa mucho!

Süßigkeit dijo...

respira!!!
;o)

Poliwhirl dijo...

Take it easy! Tómatelo con filosofííííííííía, chica filóóóóóósofa(voz de Estebao). Estás por encima de ese estrés mundano. You're the cool one, remember?

Okok dijo...

Loly: gracias! Sabía que se me olvidaba hacer algo :P

Poliwhirl ;): Graaacias por recordármelo :D

P.D.:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encontré con Estebao a finales de verano!!!!!!!!! Mismo peinado, misma sonrisa, mismo relax ;)