26.1.05

225 alumnos... 225 disfraces

Es el lema bajo el cual congregamos un núnero récord de voluntari@s para el taller de confeción de disfraces para carnaval.

El tema de este año, en un rapto de inspiración y osadía, es El Quijote. Es que, claro, entre que el cole se llama Cervantes, y el aniversario, como que de pronto a alguien le entró la inspiración divina... Y jodió a las marujillas, que siempre hacían (bueno, estos tres últimos años) un par de disfraces para entre todo el cole: uno pa los peques, otro pa los mayores, y punto en boca ;)

Con lo cual un par de nosotros, la sangre fresca e imaginativa, empezamos a flipar con posibles personajes, y luego a descartar cosas por frenos por parte de dirección, por presupuestos, porque esto corta y aquello pincha... pero desde luego no porque esto es complicado y los críos van a pasar un huevo de poner su parte!!!!!!!!!!! Menos mal que no sólo en las reuniones previas, sino en el taller mismo estuvo cierto elemento de apoyo... porque si no la rawra era sólo yo (pa' variar!) Y si no salía bien, la culpa era mía. Y si a los ríos les da grima, lo será tambiém...

Pero bueno, un par de toques extra má (hemos dedicado ya tres tardes) y estaremos listos. crucemos los dedos :D

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Wow.. yo quiero ver fotos x).

Okok dijo...

...Además, que esto me lo callé en un principio... el principal elemento de apoyo está como un queso, y llevamos muy buen rollito... lástima que su pareja me caiga tan bien, que si no habría aprovechado más el tema de los disfraces ;)

officer nice! dijo...

ok ok...eres maestra ya vi...got it!
saludos

Zuviëh S.F. dijo...

Jajajaja, eres lo que no hay ^^.