14.11.09

Fin de la primera fase del reparto gratuito de lectores de DNIe

Según nos recuerdan a los colaboradores de la campaña de reparto de lectores de DNIe, este domingo 15 de noviembre se acaba la primera fase vía Web y comienza el reparto en Tiendas y Grandes superficies.

Parece ser que 104 personas han conseguido un lector a través de mi página personalizada, sea accediendo desde el enlace que dejé en el lateral del blog o desde otros puntos donde se promocionó la campaña (mi Tumblr, Facebook...), lo cual supera todas mis previsiones.

Entre todos, hemos conseguido repartir más de 90.000 lectores a través de más de 300 páginas personalizadas.


El éxito de la campaña ha superado las expectativas de todos y ha sido posible gracias al apoyo que nos habéis brindado todos los colaboradores. ¡MUCHAS GRACIAS!
Esto es solo el principio

Si no has solicitado el tuyo todavía y vives en una comunidad que no sea Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, ni Castilla y León, aún puedes pedirlo desde aquí:



Ante la demanda que ha habido, que supuso incluso que se agotaran los cupos para algunas comunidades en las primeras 24 horas de la campaña, está previsto repetirla el año que viene. Pero recordad que lo que acaba es la fase de reparto vía web, pero quedan unos 200.000 lectores por repartir en tiendas y grandes superficies ahora. Quizá por ahí encuentres el tuyo ;-)

Además, viendo que varios blogs han publicado tutoriales y que la instalación tiene su miga, Tractis ha puesto en marcha un concursillo: premian con 1.000 euros al mejor tutorial de instalación del lector de DNIe que se publique en la red con licencia Creative Commons. Si te interesa el tema, encontrarás aquí las condiciones del concurso.

En cuanto encuentre o solicite de nuevo mi PIN del DNIe, comprobaré por fin el funcionamiento del lector y sus posibilidades de explotación del DNI electrónico.
¿Y vosotros, ya lo habéis empezado a usar?

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Aunque me da envidia (no tengo DNI) por la pijada, ni me molesté en buscar por casa el vale para la bombilla ecológica gratuita de Zapatero, así que no sé si habría conseguido esto tampoco. En un universo para lelos quizás sí.

Okok dijo...

¿Te llegó el vale para la bombilla? A mí no (a no ser que lo tirara haciendo limpieza...)