23.11.09

El test del lunes: Egotest


Siguiendo el consejo del anónimo que parece no estar a gusto en este blog, pero entra a criticar de vez en cuando (cuánto tiempo que perder y qué mal uso de Google, por cierto) voy a hacer el Ego test que me sugirió en este comentario:




Pues bien, como tiendo a caminar rápido, soy más activa por la tarde que por la mañana, leo tumbada boca arriba antes de dormir y cosas taaaannn relevantes para conocer mi ego, el resultado es el siguiente:


Quizá sería más fácil conocerlo a través de leer entradas respecto a mi trabajo, mis gustos, mis problemas o lo que sea, antes que con este test.

Quizá alguien se tome en serio los tests, aunque ya indiqué al empezar la serie de tests del lunes que eran los típicos tests chorra que hacemos de vez en cuando, pero colgando uno a la semana.

Quizá deba hacer más caso a la máxima y dejarlo estar.

Yo tengo mi propia lista de blogs favoritos, y cuando uno me repatea no pierdo el tiempo en entrar y comentar. De hecho, el problema es no tener tiempo para leer a toda la gente que me gusta. Como para hacer perdiendo el tiempo por ahí...


 Loquillo y los Trogloditas - Rock 'n' Roll Star
Más tests aquí

No hay comentarios: