11.11.09

Así no, Movistar

Ya sé que Movistar se considera la Bestia Negra de telefonía móvil, que se pronuncia Vomistar y que mola más estar en inventos rollo Simyo y demás. Aún así, yo llevo unos 14 años en Movistar y sólo me podía quejar, hasta hace poco, de las facturas que me llegaban a final de mes. Incluso, hasta hace un año, las consideraba acordes a mi falta de moderación.

Pero en estos últimos 12-15 meses he acumulado una cantidad tal de quejas, incidencias y reclamaciones, más las que no he llegado a hacer por estar cansada, que no me extrañaría nada haber pasado 15 horas en total hablando con operadores de Movistar.

Y no, no todos son inútiles ni mucho menos. Hay gente fantástica que te soluciona el problema en un momento, yoperadores realmente amables y claros en sus explicaciones. Pero el problema es el hecho de tener que hablar con ellos tantas veces.

Pero luego están las cadenas de despropósitos, los cambios de tarifas y condiciones sin avisar ni por sms cuando te mandan chorrocientos por cualquier chorrada, y la incomunicación entre departamentos que supone hacer 4 llamadas para intentar resolver un único problema.

Así no voy a soportar mucho tiempo más.

Así no, Movistar.

9 comentarios:

Agus dijo...

Yo estoy con ellos desde hace también una pila de años (me parece que 11 ó 12) y no tengo motivos de queja con mi línea personal, pero con las del curro si que me han dado guerra en alguna ocasión. Y siempre por los mismos motivos que comentas tú.

Okok dijo...

Si normalmente yo siemrpe decía lo mismo, "a mí me ha ido bien, estoy contenta"... hasta hace cosa de u año que se me han vuelto locos.

Les mandé, justo antes de escribir el post y tras otros 20 minutos al teléfono, un mensaje de solicitud de contacto desde la web para que me llamara alguien a "aplacarme" y me han dado por fin unas explicaciones (respecto a UNO de los problemas que tengo desde hace un mes) que nadie más había sabido a qué venía. Y quedan pendientes unos cuantos temas más.

Poliwhirl dijo...

Hmmm. Yo me hice de Vodafone, antes Airtel, por el odio profundo hacia Telefónica, pero tampoco puedo decir que estoy contenta. Pero veo que nadie está contento realmente con su compañía, así que de momento no me muevo.
Así que tengo el dudoso placer de poder odiar a los dos a la vez porque tengo la línea fija + ADSL con Telefónica, aunque allí sí que no tengo ninguna queja.
Lo que más odio de Telefónica sin embargo, y que Vodafone NO HACE, son las constantes llamadas a casa de las Belinda Doris de turno con palabras azucaradas y pésima calidad de sonido (!) que insisten en ofrecerme tarifas emjores, o planes especiales o más megas o no sé qué pollas. Todos mis intentos de que me dejen en paz y me manden la información por email o correo normal para no molestar, de momento en vano.

Okok dijo...

Ala, otra incidencia hoy! Se ve que un recibo que me dijeron hace un mes que era un error, ahora lo debo y hemos de remontarnos a varios meses atrás para comprobar los pagos (tema largo para explicarlo aquí).

Ayer me confirmaron que me habían dado explicaciones equivocadas en 3 o 4 ocasiones, que me enviarían las copais de las facturas a casa y que me darían un margen de tiempo para comprobarlo todo cotejando con el banco, pues es un error suyo (o bien el recibo, o bien que 3 o 4 operadores me confiramran que lo podía devolver, que era un error)

Acordamos también que no me cortarían la línea, pues me habían informado mal.

Hoyle han cortado la línea a Rastakid.

Formulario de reclamación al canto.

Agus dijo...

Caray, se están cubriendo de gloria ¿quién está ahí al mando? ... ¿Charles Manson?

Okok dijo...

Más bien El Payasssoooo!

mensajes movistar gratis dijo...

Tantas quejas

Okok dijo...

Pues si con ese comentario nos quieres animar a probar tu servicio... XD

web dijo...

Por los menos en estos dias movistar han cambiado y los precios han bajado