29.11.09

Compra semanal: un trabajo en equipo

La semana pasada estuve explicando a varios amigos cómo hacemos Rastakid y yo para ir de compras al Mercadona o al Lidl, ya que en nuestro barrio no hay. Este sábado volvimos a las andadas y tratamos de documentar el sistema.

En resumidas cuentas, vamos en bici, cargamos la mochila de Rastakid y mi Bolsa Grande Y Resistente (si me la olvido y he de usar bolsas de plástico, tienden a caer hacia los lados*) y luego encajo como puedo las compras de la Gran Bolsa en la cesta delantera de una Bicing. Esto último no es fácil, y a menudo supone sacar cosas de la bolsa, encajar la cesta semivacía y volver a introducir las compras en plan Tetris.




Si me queda algo que no cabe en la mochila + bolsa, monto mi invento... llevo un pareo en el bolso para estas emergencias y me ato la bolsa de plástico, envuelta en el pareo, a la espalda. Por desgracia, en la foto no se ve la bolsa/pareo a la espalda, pero quedaba muy mona :P

Al llegar a casa comprobamos cuánto peso estábamos llevando y eran 10,53 kg yo y 7,85 Rastakid, un total de 18,38 kg de compra variada transportada fácilmente en bici.

Si quieres, puedes ;-)


*La semana anterior nos habíamos olvidado de mi Bolsa Grande Y Resistente pero teníamos a un amigo de Rastakid para ayudarnos. Encima, la compra fue más pesada y decidieron transportar la bolsa más pesada entre las dos bicis de los chicos durante una parte del camino... con un asa en cada manillar! La gente se paraba a mirar XD

No hay comentarios: