5 cosas que me fastidian, ya ves... con la de cosas que me hacen hacer "nchst" y torcer el gesto al día, o la de cosas que me molestan, o que incluso me cabrean...
Ep! ¿Sólo 5?
Vamos a ver. Obviaré las que se parecen demasiado a sus respuestas, así que podéis ver las suyas y adivinar cuáles son. Y trataré de no repetirme, intentar que sean cosas que no sepáis de mí, en lo posible. Fastidios, no cabreos del tipo "Que al cabrón del padre de Rastakid le de por insultarle y decirle que me lo diga a mí, buscando pelea"...
- Estar trabajando con el ordenador, ensimismada, y coger el móvil en vez del ratón sin darme cuenta. ¡Es increíble la cantidad de veces que me llega a pasar!
- Contestar al teléfono en mi trabajo con un enérgico "¡Dime, Montse!", viendo que llaman desde la extensión de una investigadora, y encontrarme con un silencio sorprendido, pues es cualquier otra persona -a veces gente con cargos que suponen un trato bien formal- que llama a Montse y, al no contestar ella, me llegan las llamadas redirigidas. Una vez más, se repite demasiado esta situación... ¬¬
- Darme cuenta de que no llego a todo, de que me he comprometido a demasiadas cosas y no voy a poder con todas. Normalmente siempre tengo uno, dos o tres temas extralaborales en danza, casi siempre por amor al arte (o a la ciencia, en el caso de Science Meets Society ;-) y me gusta ayudar en todo lo que pueda. Pero a veces se cambia alguna fecha, se atrasa algún evento, se han de hacer modificaciones urgentes de algo que creía acabado o incluso me encuentro mal, triste y cansada y no puedo con todo. Esa sensación de no poder cumplir con las promesas, o con la calidad de las soluciones propuestas, me fastidia muchísimo y me pone de mal humor durante varios días.
- Tener que insistir en algún tema que me interesa. Arturo tendrá flow, pero yo soy la persona que más veces piensa o dice "Let things flow". Me encanta que las cosas fluyan, que el azar desvíe mi rumbo, que las amistades aparezcan por un autobús equivocado, que un comentario de hace dos meses me traiga un proyecto interesante mañana. Lo contrario, tener que repescar conversaciones con promesas vagas, o incluso propuestas y promesas de negocio, colaboración o simple información, me repatea profundamente.
- Ir a algún evento social, especialmente si es con gente blogger o activa en internet, y conocer a gente con la que podría colaborar en temas de activismo, difusión científica o sobre género y similares. Hasta aquí todo muy bien. Entonces viene cuando piden que les dé la dirección de mi blog... justo cuando llevo semanas con posts de relleno, memes y chorradas de éstas. (Plus: Y que algunas de las cosas que hago no las pueda enseñar, aunque vengan totalmente a cuento, por decisiones de desvinculación de mi nombre/nick con esos proyectos)
Y como todo buen meme, se lo paso a alguna que otra víctima...
9 comentarios:
Lo mismo digo: sólo cinco!!!???
Lo haré el finde, seguramente; mañana y pasado tengo los días superocupados. See you! :)
Sìp, nos vemos para comer mañana ^_^
Lo del ratón a mi me pasa un montón!!! bueno, ahora con el trackpad ya no :P jajaja
Por cierto, ya lo tengo hecho... o uno parecido... con lo que me cuestan estos :P mira, a ver si pasa el sello de calidad =P
http://macwithin.wordpress.com/2008/10/28/el-meme-de-las-6-cosas/
Sí, pasa como meme contestado :P
Yo pensaba que había hehco uno parecido, pero lo busqué antes de contestarlo y no. Igual contesté hace años alguno en los coemntarios de alguien, no sé :D
Joder macho, yo tuve que usar dos comodines para poder rellenar los putos 5 y vosotras decís sólo. xD
Pues cambié uno antes de publicar, que era el de "Encontrarme faltas de ortografía o gramática cuando leo algo oficial, o bien cuando leo algo muy a gusto"
Pero la verdad es que me fastidia más dar mi dirección de blog en momentos en que sé que llevo semanas sin currarme nada :P
Que mi perro sea un macho muy territorial, con lo cual pasearlo por la calle a veces es estresante.
Que por estar de fiesta sola, alguna gente piense que estás buscando plan y sólo eso.
Que a mi vecina le de pena verme vivir sola (para mí un lujo). A mi no me da lástima ni me irrita lo hacinada que vive su familia, a pesar de los gritos histéricos que se oyen. Pero me molesta que una vez me dijera que le gustaría verme otra vez con mi expareja.
El sonido del fútbol en la tele, el tono de voz del periodismo deportivo en general.
Ligada a esta última, la sensación de algunos domingos por la tarde de estar en un mundo de zombies.
Magda, de acuerdo con todas (incluída la de Suquet, caundo se pone pesado...), pero especialmente con la de
Que a mi vecina le de pena verme vivir sola (para mí un lujo). A mi no me da lástima ni me irrita lo hacinada que vive su familia, a pesar de los gritos histéricos que se oyen. Pero me molesta que una vez me dijera que le gustaría verme otra vez con mi expareja.
A mí aún es peor cuando me pilla según quién, porque encima me han acusado a veces de "no proporcionar una figura paterna para tu hijo"... ¡manda huevos!
Ya sabemos nosotras que esta sociedad está hecha pensando en parejas o familias "tradicionales" y que vivir sola es un lujo, pero cada uno ha de decidir hasta dónde tragar con tal de encontrar una mayor comodidad económico-social.
Y lo bueno es que no es siempre gente mayor la que lo comenta...
Sí, con hijos de por medio, hay quien aún entiende menos que una opte por estar sola. Y no es que hayamos perdido la esperanza en tener pareja algún día, pero tampoco vamos a adaptarnos a alguien sin desearlo de verdad. Hay mucha gente que se precipitó a emparejarse y como no hay un motivo concreto o fuerte para romper, simplemente van dejándose llevar. Es la suma de "El roce hace el cariño" y "Quien día pasa, año empuja".
NO nuestra filosofía de vida!!!
Publicar un comentario