14.5.08

Hiperactividad

De nuevo entro en una etapa de hiperactividad y de estar en todos los fregaos que se me ofrezcan.

Precisamente por tanto frenesí no tengo tiempo para contarlo, organizar fotos, publicar algún post que tengo a medias, efectuar un par de cambios que tengo pensados para la plantilla (creeeeeeeeeeo que sé lo que quiero hacer, pero temo hacer una lordzoltanada :P)

Alguna cosilla ya he comentado (que estoy como voluntaria en el equipo del Café Científico, por ejemplo, y que me he decidido YA a poner el piso en venta y buscar otro), pero también estoy en el grupo de trabajo del Open Day en septiembre - octubre y del Homenaje a Darwin el año que viene, de los cuales no se puede hablar mucho porque estamos todavía tanteando posibilidades, juntándonos en la terraza a montar tormentas de ideas y comprobando qué habían avanzado los chicos del CRG que iniciaron el grupo Science Meets Society.

También estoy apuntada a un taller de un día sobre Media skills organizado en el mismo PRBB, para mejorar la capacidad de comunicación en medios escritos, televisión, radio... adecuación al público de distinto tipo al comunicar detalles técnicos, lenguaje corporal y carisma... vamos, que le he tenido envidia a Santi y su escuela de escritores y yo también quiero mejorar :)

Y, para demostrar que lo que decía hace un tiempo no era broma, me apunté a la coral del parque de investigación y ya me ha dicho el director de la coral que tengo un serio problema para afinar el tono. Vamos, que mis compañeras me decían que lo de que no sé cantar sería para menos (a una le imprimí los dos posts y aún así no me creía) y pasó lo de siempre:
No será para tanto, va, que sí sabes...
.:·:.Laalalalalaaa.:·:.
Aivalahostia calla, anda calla!
Finalmente, esta semana estoy en un taller de capoeira (Hugo también, gracias a Maru, que nos dio permiso ;-) y la verdad es que la primera sesión de 2 horas ayer fue genial... aunque tenga agujetas en las agujetas! XD

Dentro de poco publicaré ya el post que tengo pendiente sobre la fiesta de Sant Jordi y alguna cosa más... aunque antes probaré el juego que me llegó a través de Bloguzz y haré la review, y desde el jueves hasta el domingo estaré en casa ajena cuidando a Suquet... ¡Hay semanas que no tengo tiempo para nada!

...Aunque, en comparación con otras épocas, esto es gloria bendita XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos de capoeira al aire libre en el parque ése con los brasileños et al. :) El día que tenga tiempo me vuelvo a apuntar. Ruth seguro que también. Y a A. seguro que también le encantará.

(Marineeeeeeeero sou - boing boing boing boing del berimbao...)

Moi, Poli

PD. No es por nada, pero todas esas palabras del word verification parecen polacas. Los robots polacos no se han coscado?

Okok dijo...

A mí me recuerda a toooda esa época (Can Bardina, capoeira en el parque, juventud y cervezas...)

Hace poco Hugo había hecho un taller de capoeira de una hora más basado en las patadas, esquivas y acrobacias, para críos de su edad, y luego le pregunté si le habían enseñado la base y la ginga. Como no lo habían hecho, se las enseñé tal como nos adoctrinó Sebastiao Mr. Risas :D

"¿Filóóósofos? juaaaaaaajajaja!"

Ayer, la base y la ginga muy bien :D

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo tengo muy poquita voz, pero muy desagradable, y he sobrevivido sin cantar todos estos años.
Perdón, una vez canté en un karaoke, el bar de un amigo, él, La Jefa y yo. Me quitaron el micro en la primera frase.
Si me llega a ver Risto...

Unknown dijo...

Como envidio al personal que es capaz de hacer tropecientasmil cosas y sobrevivir al intento :-). Una de dos, o soy muy parao, que lo soy, o soy muy mayor, que también ... :-)

Okok dijo...

Ojo con lo de ser muy mayor, que yo soy más vieja todavía :P