28.8.05

No Sé Cantar (2)

...pero si me animannnn...

Anoche pequé -y no como creíais, gamberros :p

Canté a voz en grito un montón de estribillos y alguna parte difícil de canciones. Pero era en una discoteca, el típico ramalazo amigacho de encontrarme con un heavy conocido, de los que cantan toooodas las canciones mientras toca la guitarra invisible, y nos dedicamos a ese saludable ejercicio de bailotear canciones y juntar nuestras cabezas a un supuesto micrófono invisible para corear los estribillos, y vacilar aún más cuando nos sabíamos la letra entera de alguna ;)

Y, peor aún, dejé obnubilado a un chico al cantarle con todo el sentimiento del mundo la parte femenina de Candy ;)

6 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Hostia, es peor de lo que me esperaba.

Okok dijo...

...¡Y bastante serena!

:O

Anónimo dijo...

Ya ya... NOMECREONADA.

Tú eras la guitarra :PPPP bueno, como eres pequeñita como una muñequita, digamos la bandurria.

juAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

andetá il bombone?
ha dezaparezido....

:..(

Anónimo dijo...

Pues cantar cantar, cantarías hasta las 2,30 de la mañana, porque la policía de Barcelona está nerviosa y anda echando de las plazas de Gracia a cualquier grupo de más de tres personas a esa hora.
No explican nada.
Digo yo que se les ha ido de las manos lo de las fiestas de Gracia.
Yo no vivo en esta ciudad y no me parece normal.

Okok dijo...

Monocamy: Bandurrio tú

:P

Pistacho Controlador: Creo que del susto no leiste "Pero era en una discoteca"

En la calle, y sin el apoyo de música muuucho más fuerte que mi voz, ni loca canto...