1.8.05

IV: [/Mode: Diva]

  • La paloma ya está en el container :*S
  • A currar en el bus-lanzadera + metro + ferrocatalanes
  • ¡Hostia! He cerrado la puerta con el-bolso-de-ir-a-currar, donde faltan: a. Las llaves, b. El monedero, y c. El taco de tarjetas de transporte, DNI, VISA :S
  • Guiñando un ojo y tratando de no poner cara de no-llevo-un-duro decido parar un taxi.
  • Esperando al taxi mode ON
  • Esperando al taxi mode BEEPING
  • Vale, aparece el taxi y lástima que hoy no vaya de supersecre, sino que ya decidida a bajar al vulgo voy en tejanso y camiseta. Es decir, de incógnito. Porque puse en marcha el modo SuperSecre dentro del taxi:
  • [SuperSecre mode:ON] llamo a la oficina y hablo con mi ayudante ;D
  • Le digo que necesito que me haga un favor: coger 10€ de la caja de efectivos, y bajarlos a la calle cuando le avise de que llego en taxi
  • Parece entenderlo. Cuelgo. Llamo a la óptica a encargar mi lentilla izquierda. Pregunta rutinaria de la oftalmóloga: ¿La izquierda, seguro? que desata el temor a liarla. Sí, la izquierda. Ok, la tendré para el... Jueves :(
  • Breve sonrisa al taxista, diciendo que me he dejado el dinero en casa pero que cuando lleguemos al destino mi ayudante bajará a pagar, con lo cual habrá de parar en algún sitio que no estorbe
  • Llego a la oficina, temprano pero ajetreada, y recuerdo que tengo una visita hoy :S y no vine vestida de SuperSecre. Pero como casi estamos de vacaciones, la visita también viene en tejanos y camiseta (ay, qué casual nos volvemos en agosto) y le explico que si miro raro y guiño un ojo es porque llevo sólo una lentilla, hasta el jueves. Jajaja jijiji ya está roto el hielo y nem per feina.
  • Dejémos lo aquí. Esta serie de DivaPosts son en honor a Vel, que dijo que se pasaría esta semana (qué estrés lleva la pobre).

Resumiendo:

watching

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare mía, cómo escribe esta chica

xDDDD

Bueno, chica o humanoide, porque como tiene cambio de marchas... (modo A, modo B...)

:PPP

claro que, los modos más interesantes están al final del abeceario jiji

:)-

Besos en modo-sito. :***

Okok dijo...

¿Los modos X o los Z?

Cambia mucho... y sí, también los conecto

:P

Anónimo dijo...

No, me refería al modo RR (erre que erre), en plan caprichosita, con coletas y falda de colegiala, por supuesto.

:O