5.5.08

¿Que por qué me da pereza?


Estoy volviendo a encarrilar mis visitar al médico, pruebas, analíticas, y finalmente supongo que volveré a mi antigua medicación. Sí, ésa que un día decidí dejar de tomar. Ya, que trabajando con médicos ya me vale. Que ya no soy una cría para tener pataletas y pasar del médico. Pero hay algo en mi que me hace rebelarme a tomar una medicación crónica y aún así no estar bien. En fin, ya veis cómo está la sala de espera para la analítica. Sí, la que tenía programada para el miércoles pasado y me dijeron que volviera hoy.
Y en unos dias, resonancia de nuevo. Óle y óle :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que hay que cuidarse. Te lo digo yo, que llevo tres meses con dolor en la lomera, pero ¿para qué voy a ir al médico?
Que estamos hechos unos chavales....

Tenblog dijo...

ufff...que diversión!!
no sé como no vas más a menudo

Unknown dijo...

Lo peor de ir al médico no es el médico en sí, es la sala de espera. De eso no tengo ninguna duda.

Okok dijo...

JB, y de eso sabes más tú que yo!

Mañana toca resonancia :(