1.1.07

Oko, kissme!

...es la manera en que cierto amigo se refiere a mi blog, email, alias, etc.

La verdad es que no está mal su versión, así que igual lo uso para algún alias... o blog paralelo (sí, siempre pueden aparecer más y más blogs en la blogocosa, ¿no?)

El mismo amigo dijo algo que me hizo mucha gracia en su momento, pero no recuerdo la frase exacta.

Luis, ¿cómo era lo de "No soy ningún euro" o "Aquí nadie es un euro" o "no hace falta ser un euro", o...? Llevo desde ayer intentando recordarlo...
Vamos, que iba a decir héroe pero dijo euro, quedando la frase mucho más interesante ;-)

Y bueno, hasta aquí el primer post del año. Cutre, ¿eh?

Que conste que me lo pasé de coña anoche, y que logré llegar a casa a las 7:30 para dormir algo y estar presentable cuando fuera al veterinario. Pira se ha de quedar otras 24 horas para comprobar si orina por sí solo (a partir de esta noche lo probarán) y yo he de aflojar otros 130€ del ala. Muy caro me está resultando este gato, efectivamente, pero esto quien no tenga animales en casa no lo entenderá nunca y quien los tenga, normalmente actúa así. A joderse, y a intentar pagar los gastos en varios meses gracias a que pagué con Mastercard (no tiene precio :-P)

Y me duelen los pies de tanto caminar buscando un barecillo a media tarde a tomarme un café, primero, y luego ya con hambre atroz unas tapas. He comido los gusantes más ricos que recuerdo... y en un sitio donde no pensaba entrar por temos al sablazo, que al final no fue para tanto.

Ah, que había acabado, decía ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG- LAVIEENROSE

1 comentario:

laceci dijo...

A mí es que los gatos me gustan sólo en paella...

Sí, entiendo lo de gastarse la pasta en los hijos no humanos...

qué le vamos a hacer...