3.1.07

El hermano del [chico del] clip rojo busca nombre

Sí, ya sé que debería pensarme un poco más los títulos...

¿Recordais quién es Kyle MacDonald? ¿Ni siquiera con la ligera pista del título? En efecto, es el tío que logró cambiar un clip rojo por una casa. Y encima, el tío es majete (no nos conocemos personalmente, pero además de leer su blog hemos intercambiado un par de correos y me dio una invitación a Writely en su época pre-google ;-)

Aaah, claaaaaaaaro. Olvidaba que la fama en la blogosfera es efímera. Todo el mundo hablando de él cuando logró la casa, medio mundo hablando de él cuando ya iba por la furgoneta... y ahora ni os suena el nombre.

Pues la cosa sigue dando de qué hablar: Su hermano, Scott MacDonald, hace lo que todo buen hermanito: subirse al carro del mayor, aquél chalado que al final tuvo suerte y cayó bien. Bueno, no tengo ni idea de quién es mayor, si Scott o Kyle, pero siempre me ha dado la sensación de que Scott era "el hermanito" ;-)

Supongo que oiríais algo acerca de la ruta en autostop que hizo Scott. No tuvo mucha repercusión en Europa, pero en los Estates sí se le dio algo más de cancha. Él y su amigo lograron también su propósito: pasearse en auto-stop por las 50 capitales de estado de los USA en 50 días. Tuvo el apoyo incondicional de Kyle y sus seguidores americanos (creo que no soy la única de su lista de distribución que pasó de deguir el día a día del hermanito) y se curró unos itinerarios vía googlemaps y similares bien chulos ;-)


choosemynamelogo
Originally uploaded by choosemyname.com.
Pero la fama cuesta, y aún más salir de la sombra de un triunfador. Curiosamente, me vuelvo a enterar de otro proyecto de Scott MacDonald gracias al mailing de Kyle: Ahora se va a cambiar de nombre el día 02/02/07, quedándose durante un año con el nombre que proponga el mejor postor.

La idea la ha retomado de otra persona, un marine que quería dejar el ejército para volver a la universidad y pasar más tiempo con la familia. Pero Cody, a quien el gobierno de los Estados Unidos finalmente obligó que parara la puja, tuvo que pasar el testigo a Scott y se han cambiado los motivos y donará como mínimo un 10% de los beneficios irán a parar al Orfanato Im Jai House en Tailandia -si las ofertas suben mucho, donará un mayor porcentaje.



More jumps
Originally uploaded by choosemyname.com.

En todo caso,buena suerte a Scott (de momento) y ánimo a todos los que tengáis alguna idea cojonuda. Y un consejo: Si se os ocurre algo que pueda funcionar, intentad que Kyle MacDonald hable acerca de ello y os enlace. La gente paga un pastón por cualquier cosa que apoye Kyle ;-)

Feliz 2007


CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

2 comentarios:

laceci dijo...

Alucinante con las paranoias que se les ocurren a la gente....

Feliz año petarda...

(Me veo diciendo feliz año hasta febrero...)

Okok dijo...

Yo también.
Feliz Año.