31.1.07

Han tardado, pero allá van

Cuando Yahoo! compro Flickr, a muchos les entró el pánico por lo que pudieran ahcer con nuestro querido Álbum de Fotos Web 2.0 Interactivo y Social.

Luego se nos fueron relajando los esfínteres, parecía que iba a acabar siendo una adquisición a lo Google, sin joder demasiado la marrana. Do No Evil.

Hace ya tiempo que nos intentaban liar para usar nuestra cuenta Yahoo! para entrar en Flickr, y en mi caso es una gran putada (tengo dos cuentas de uso habitual, la delBarcelona Frog que sí es Yahoo! pero de una cuenta que ya abrí sólo para eso, y las de Okok..., que va asociada a un gmail. Vale, cap poblema: Asocio la principal a mi cuenta yahoo principal... ¡pero que es la que conocen en trabajos, el colegio de Hugo, etc! ¡No quiero asociarla a mi Flickr bloggero!

¿Y qué pasa con las otras cuentas, las que mantengo para otra gente? ¿Y las que creé para mis otros blogs, que van con gmails distintos?

Ya vi cuando abrí una cuenta para el blog del cole de Hugo que para nuevas cuentas Flickr tenías que tener una cuenta Y!... pero hoy me he encontrado con el aviso que antes del 15 de marzo (piscis!) tenemos que unir nuestras Flickradas a Y!

...Y supongo que acabará pasando lo contrario con Blogger ya que salió del Beta, acabaremos todos usando nuestra cuenta Google. Yo ya lo he hecho (con la principal, en este caso sin problemas porque ya la creé para ello en su día -lista que es una: Okok Nostra Damus)

Supongo que va siendo hora de volver a explorar Picasa, de la cual pasé hace años. Que dicen que va de coña ahora. Que acabo de comprobar que tiene la señalita de Google Labs, es decir, que la están retocando.

Y a todo esto, me están liando para dar un cursillo de creación de Blogs y de cómo, qué y de dónde sacar chorradillas para colgarles... ¡¿ahora que tengo que reubicarme para no decir que se registren en 500.000 sitios?!

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

1 comentario:

Zuviëh dijo...

Me he perdido.. aunque como ya uso una cuenta yahoo, supongo que a mí me da igual.