29.9.09

Final Countdown

Cada día estamos más y más cerca de la jornada de puertas abiertas, así que ya hemos empezado la cuenta atrás.



Ayer, al salir del trabajo, fui a una reunión donde me informaron de los cambios de última hora, la decisión de que yo saliera de ciertos grupos para entrar en el de coordinación y organización principal. Que con la experiencia del año pasado y la previsión de trabajo de este, con más actividades paralelas y más cambios de escenario, sillas, etc, será fundamental tener un equipo sólido que coordine y organice a voluntarios, empresas de montaje, público... y habían pensado en mí para formar parte de ese equipo.

Me parece perfecto, ya me había ofrecido a hacer parte de esas tareas de entrada porque el año pasado fui la persona de contacto y coordinación de los voluntarios... y entonces viene cuando me enseñan la escaleta de trabajo que me habían preparado para estos próximos días:



¡Que el Monstruo del Espaghetti Volador me ayude! Claro, una persona que el año pasado se encargó de la coordinación de sillas, mesas, apertura y cierre de zonas... no trabaja ya aquí, así que toca repartir más trabajo entre menos gente >.<

El punto positivo es que vamos bien de voluntarios para el sábado, aún necesitamos algunos más pero normalmente siempre se apuntan algunos más los últimos 2 o 3 días, así que creemos que saldrá todo bien.

MonEsVol, dame fuerzas!



3 comentarios:

Agus dijo...

No rula el enlace a la imagen de la table. Pero tiene pinta de ser chungo.

No te preocupes que MonEsVol algo hará con su tallarinesco apéndice.

Okok dijo...

Lo he arreglado para que se vea la imagen más grande pero de todas formas la captura es sólo de una parte de la escaleta!

Todo sea por divulgar la ciencia :D

Hoy he comido talarines a la salsa de pimienta verde (salsa de sobre preparada en casa y traída en un tarro para echarla sobre los tallarines) en honor a MonEsVol, que vea que pienso en Él :P

Agus dijo...

Casualmente yo hoy me he ido a casa a comer, espaguetis con salsa de tomate, setas y carne picada. Toda una eucarístia pastafari.