4.9.09

Primer Premio El·lipse: se acerca el plazo de entrega!

Como acabo de hacer un recordatorio en el blog de Science Meets Society, aprovecho para explicarlo en Tumblr y aquí por si alguien lo lee y tiene tiempo de preparar una aportación:

El Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) y la asociación Science Meets Society (SmS) convocaron hace unos meses el primer Premio El·lipse a la divulgación científica. Se buscan nuevas maneras de hacer llegar al público general la investigación en ciencias de la vida, en este caso las células madre.La participación puede ser con un texto divulgativo, una historia, un guión de teatro, un cómic, una ilustración... se desea tanto la originalidad como el rigor científico. Ah! y no es necesario ser investigador: está abierto a cualquier persona mayor de edad.

Ya queda poco tiempo de plazo (hasta el 15 de septiembre), pero aún se os puede ocurrir alguna cosa ;-)

Os copio el resumen, pasaros por la web para las bases y más información:
El objetivo del premio es fomentar la divulgación de las ciencias de la vida. En su edición del año 2009, el premio se otorgará a las obras que mejor divulguen algún aspecto científicamente relevante de la investigación con células madre, tanto en sus aspectos médicos i terapéuticos como metodológicos.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad, independientemente de su formación científica.

Categorías:

  1. Obras escritas que podrán incluir tanto narrativa como ensayo o otros formatos (e.g. poesía, guión cinematográfico o teatro), y pueden estar escritas en catalán, castellano o inglés.

  2. Obras gráficas podrán incluir desde ilustraciones a cómics, y podrán ser tanto en color como en blanco y negro, y estar realizadas en cualquier técnica sobre papel.

Calendario:

Fecha límite de entrega de los originales 15/09/2009 R
esolución
02/11/2009
Entrega de premios
13/11/2009

Os animamos a participar!

El premio es de 1.000 €, por cierto ;-)

No hay comentarios: