13.9.09

Mudanza, fase muebles

Este fin de semana hemos aprovechado la Diada, gloriosa fecha de ensalzamiento nacional, para hacer más cajas (por horas que le dediques, siempre parece que no hayas hecho apenas nada). Magda nos acompañó a Rastakid y a mí el viernes a vaciar los muebles que desmontaríamos el sábado con uno de mis tíos, y acabamos baldados. Aún así, el sábado a las 8:30 ya estábamos en el metro camino al piso antiguo a acabar de vaciar muebles, hacer cajas y desmontar con la enorme ayuda de mi tío Marcos.


Poca coña, que empezamos a las 9 de la mañana y, con una breve pausa para desayunar y una para comer, acabamos pasadas las 9 de la noche.

A media tarde vinieron de visita Poliwhirl y su hija, que nos traían unas sillas del Ikea, muy monas y más cómodas que las que tenemos :D Así que nos dedicamos a beber cerveza y zumos mientras mirábamos ayudábamos a mi tío montar muebles, y sobre las diez ya nos fuimos a las fiestas del Poble Nou

Y basta. Quizá ponga luego los enlaces y hostias varias, pero me voy a duchar y nos vamso a la Fiesta del Día de Brasil, que me duele la espalda como para desencajar hoy libros y CDs ;)

...Y tengo un vídeo rapidito pero veo que no sube. ya actualizaré, que nos vamos!!!

2 comentarios:

Verónica dijo...

Mudarse casi siempre resulta ser una situación estresante, yo esta vez estoy averiguando por una empresa de mudanzas en Madrid, prefiero contratar una buena empresa y olvidarme del problema. Saludos.

Okok dijo...

Verónica, la única mudanza en la que pude permitirme pagar a gente para hacerme la mudanza principal tal cual fue una delicia. Esperaba poder hacerlo esta vez, pero he tenido que priorizar gastos. Saludos.