9.9.09

Cuadrando horarios, itinerarios, escenarios...

Mañana es la Nit en Blanc de TV3 (noche en blanco) . Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la cadena autonómica catalana (qué formal, qué mona!) se hará una gala televisiva, y se monta una noche blanca en diversos puntos de Catalunya, y obviamente ofreciendo un montón de actividades en Barcelona. Me he ido mirando la oferta, y dependiendo de quién se apunte a última hora tengo varias opciones que me apetecen.

Así que a la habitual búsqueda de actividades interesantes en la Mercè, se suma este año la de una ruta factible para mañana. Con una compañera de trabajo, una investigadora brasileña que está con nosotros unos meses como colaboradora, hemos intentado trazar unas rutas que se crucen en los puntos de interés común entre ella y yo -ella quiere aprovechar para ver los museos y edificios que suelen ser de pago y no haya visitado aún, yo miro la oferta concreta y facilidad de desplazamiento ;-)

Probablemente me quede más bien por el casco antiguo, pero me llama la atención ir a las piscinas Picornell para el baño nocturno o asistir a alguno de los conciertos. La actividad teatral la tengo que mirar todavía, porque parece testimonial o bien sólo para abonados.

Y en cuanto a la Mercè, ya tengo una apuesta segura ;-)


Mercè 2009: Concert - vermut 'Wagner Pa in Liliput'
Jueves 24 de septiembre '09, 12:30h | Plaça del Rei, Barri Gòtic - Barcelona | Entrada libre
El nuevo proyecto 'Wagner Pa' recupera los temas de sus tres discos en un nuevo formato: dos percusiones, una guitarra y la voz y flautas de Wagner.

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Concert-vermut? Al mediodía?

Magda dijo...

Parece que sí, pone a las 12,30h...
¡Yo me apunto!