29.9.09

Vicios en público

Esto de comer "de tupper" supone sacar a la luz pública menjunjes que sabes que no son convencionales, pero a tí te gustan.

No, no hablo de aquello de mojar rodajas de chorizo en el café con leche, como confesó alguien una vez, sino -en este caso- usar la Salsa Pimienta Verde de sobre, de Gallina Blanca, como salsa base para muuuchas cosas.

Uno de nuestros vicios, en concreto, son Spaghetti Pimienta Verde, con lo cual aparezco en el curro con dos tuppers de spaghetti / tallarines cocidos la noche anterior o esa misma mañana, y un tarro de cristal con la salsa. OoooOooh, qué mona, trae una salsa casera para sus spaghetti. Pues no, es la (adivinadlo) deliciosa salsa de sobre de Gallina Blanca, que la mezclo con el agua hirviendo en casa, la bato bien con batidora manual, y la meto en el tarro de cristal para juntarlo a la pasta en el curro, antes de calentar todo en el microondas.

Y ya he traído también algún día el Arroz a la Pimienta Verde o el Puré a la Pimienta Verde, acompañamientos a carne o pescado cuando me ha sobrado algo de salsa :)

Vale, vale, reiros, pero no soy la única obsesa de los Sobres de Salsa a la Pimienta Verde de Gallina Blanca!

No hay comentarios: