23.9.09

Femitic: Cuéntame tu historia

Femitic está ya en su fase de votaciones. No os voy a pedir el voto porque "Cómo arreglar rastas" era un vídeo subido por dar ideas cuando la participación era aún muy baja,que se podían subir cosas que contasen tu día a día, pero tenía en preparación otro que sí era más divulgativo y animando a la participación activa creando contenidos (filmado con ayuda de Hugo, pendiente de montaje y limpieza de tomas falsas :P), y otro más fantástico, que se me ocurrió en un momento en que NO TENÍA TIEMPO y que era lo que realmente quería presentar, pero me lo guardo para el año que viene, si repiten festival :)

De todos modos, tenía vistos todos los vídeos hasta uno o dos días antes del cierre, y pienso acabar de verlos todos. Y son muchos, 119 vídeos, de los cuales 69 se subieron en los últimos días! Pero si os pica la curiosidad y pensais mirar alguno y votar, para ahorraros faena os doy un consejo: aquí se ven según el ranking, con lo cual en principio veréis los más currados :)

Al final, el último fin de semana lo tuve muy ajetreado y la noche del lunes 14 intenté hacer un 29segundos.com y subir el montaje que logré corriendo en la última media hora del concurso, pero esta vez era por aplicación web y no lograba subir, se colgaba a cada momento porque éramos muchas las que estábamos haciendo lo mismo... y quedé fuera!

Cursiva
En fin. Que ya me gané el Asus que llevo usando todo el verano con Cómo arreglar rastas, y el objetivo principal de Femitic era hacer un llamamiento a la participación femenina y que se viera que no todos los internautas españoles son maqueros con blog tecnológico y cromosoma Y :P

Y así, una semana más tarde, he decidido compartir con vosotros el vídeo Cuéntame tu historia, creado para Femitic pero que por circunstancias técnicas no llegó a subir a tiempo :P


OJO! El cámara es Rastakid

1 comentario:

Magda dijo...

Me encanta el Pira sentadito detrás del ordenador.
¿Será que si se pone allí puede que le hagan más caso? ¿Para qué tener enemigos si te puedes unir a ellos? Estos ciber-ratones: ¡marditoh roedoreh!