7.9.09

El test del lunes: Charlie y la fábrica de chocolate



*Charlie y la fábrica de chocolate*

Me encanta Roald Dahl.

He leído hasta la saciedad su obra. Tanto su cuentos para adultos como los infantiles. Sus cuentos cortos Tales of the Unexpected, que dieron lugar a la mítica serie, ¿recordáis?. En España es conocido, pero en Inglaterra este señor tan curioso es toda una institución, No creo que haya mucha gente menor de 40 años que no haya leído nada suyo ;-)

Su literatura infantil/juvenil es mundialmente famosa, con una mala leche que no se solía ver en otros títulos para el público infantil. Los niños no son inocentes, los adultos no siempre son buenos ni tienen razón por defecto. A veces la vida es dura, y a veces no te van a perdonar. Pensad en Matilda, o en Las Brujas... o en Charlie y la fábrica de chocolate.

Además, para mí Roald Dahl estará asociado siempre a Quentin Blake, el autor de las ilustraciones de sus libros infantiles... o de la web www.roalddahl.com Es por esto que tengo dos mapas mentales de Charlie y la fábrica de chocolate: las maravillosas ilustraciones de Blake, con una choza de pobreza extrema donde los cuatro abuelos comparten una cama de la cual no se mueven apenas, y la majestuosa escenografía de la película de Tim Burton.

Todo esto viene a que hoy haré el test de Willy Wonka o Charlie y la fábrica de chocolate, a ver si yo mere4cdería heredar la fábrica ;-)
Disclaimer: normalmente evito los tests que exigen registro, pero hoy haré una excepción




Y el resultado es (con algo de suerte, eso sí)
IQ TestYour Official Test Result


Okok, you are the deserving heir of the chocolate factory.
The Charlie and the Chocolate Factory Quiz
Success requires a perfect balance of flavor, richness, depth and a yummy yumminess that's hard to pinpoint but you know it when you taste it.
Want to know about yourself? Take this test at Personality Tests


¡Bien! No me van a conveertir en arándano :P





Más tests aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No he desaparecido. Sigo en el mundo. Espero no me olvidases. Besos.

http://padredefamilia.blogia.com/

Okok dijo...

Hola! No, no te había olvidad, y ya vi que volviste a escribir en tu blog ;-)

Espero que hayas logrado salir del agujero en el que estabas. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.