26.3.07

2 toques de atención

  1. Ayer, por primera vez en mi vida, me olvidé de cambiar la hora. Si me conoces en el mundo real, ya lo sabías porque luego me tiré todo el día diciéndoselo a la gente ;-) Para más INRI (?) teníamos que estar en el CCCB a las 11 para que Hugo hiciera un taller, y llegamos, obviamente, a las 12 de la Nueva Hora. El momento de clarividencia fue al entrar en el metro discutiendo con Hugo por ir apalancado y hacernos llegar tan justos de tiempo, y ver en las señales del metro que era Una Hora Más Tarde. De todos modos, hizo el taller porque entre presentaciones y demás se perdió sólo media hora ;-)
  2. Anoche, tras la cenita de cumpleaños* y la copa con M, me fui a tomar otra al bar al que suelen ir unos amigos en lugar de ir al bar al que suelo ir yo sola. Ganas de compañía que tenía, mira. No estaban, me tomé una cervecilla y me fui a Mi Discoteca de Cabecera a bailar un poquillo (los domingos suelen hacer sesión siniestra) y tomarme como mucho una copa más, porque hoy tenía (tengo) mucho curro y entregas de memorias... ¡Ninguno de los dos porteros que estaban franqueando la puerta me conocía! ¡Los dos eran nuevos y me pedían que pagara entrada! A ver, no es abusiva y además incluye consumición, pero como iba pensando en que si no me animaba demasiado sólo me tomaría una cerveza en lugar del W&RB, no quería pagarla. Y además hay ese punto de chulería del parroquiano de toda la vida cuando llega un novato y no te reconoce como tal... Total, que dije que entonces no valía la pena a esas horas (aún no estaría animada la disco), y consideré irme al bar de Ramón, donde hubiera ido normalmente a tomarme mi whiskito, pero hice un acto de voluntad y hoy estoy currando (?) sin un ápice de resaca :-)

Sí. Hoy cumplo 39!

ACTUALIZACIÓN: Mis compañeros de curro me han regalado una planta muy bonita pero requeterara, que San Google me ayudó a encaminar y Satélite me acabó de confirmar de qué se trataba: Una Tillandsia Cyanea
La tilansia (Tillandsia) o clavel de aire es una planta que crece enlazada por las raíces a los árboles. Las raíces sirven únicamente para aferrarse a una sujeción, tomando la planta el agua y los nutrientes literalmente del aire, a través de las hojas. Existen gran variedad de especies.

Tillandsia Cyanea

8 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

T_T menuda cabeza la mía, ni caí en la cuenta.. soy un desastre.

Felicidades atrasadas, asquerosa. xDD

Zuviëh S.F. dijo...

(vale que sí que no son atrasadas, pero como si lo fueran porque me había olvidado)

Okok dijo...

Tranki, que yo recuerdo perfectamente que eres escorpio, pero la fecha me la tengo que mirar cuando se acerca la "temporada"... (sois muchos, hija!)

Anónimo dijo...

¿Ande vas con tantos años?
Que por otra parte no aparentas...

malaputa dijo...

Otiaaa, felisidadeeeeeeeh :D

Tbo dijo...

Te estas haciendo mayor nena, te queda un año hasta la próxima crísis, (la de los 40). Espero que la plantita te dure al menos un añito, las variedades extrañas son más dificiles de cuidar. Felicidades.

Lucre dijo...

feliz cumple atrazado...
pero estoy viendo la planta. muy bonita..
pero esas hojas puenteaguadas,, ojo donde la pones, que cortan la energia positiva :P
39??? vaya por dios, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades

Miel dijo...

Felicidades