12.3.07

Cibercotilleo

Esta mañana, entre trabajo acelerado y multiplicado por tres (como le dije a MA, esto de currar con migraña y dedos torpes hace tener que reescribir las cosas un par de veces!), cada hora y pico me he dado una vueltilla autocompensatoria por el cibercotilleo para:
  • Leer un post de Ceci sobre el 11M que me ha encantado: escueto, directo, silbando como una bala de plata entre tanto cazurro con altavoz y bonobús.
  • Leer al cabo de unas horas otro post suyo que me ha sacado una sonrisa. Contestando a la eterna pregunta de cuánto tiempo dedicas al blog, nos habla de su visión de cómo Bloggear satisfactoriamente significa adoptar una nueva actitud. Estoy totalmente de acuerdo, especialmente en su punto 1: Te haces mucho más observador. Yo de vosotros me pasaría por su post, si no lo habéis hecho ya ;-)
  • G-Charlar con Zuviëh (al final no le operaron, sus lecturas, intercambio de fotos, cómo le van las cosas desde la última g-charla, etc) y con Satélite (sus broncas, su egoísmo, mis migrañas...)
  • Enterarme de si era o no era quien yo creía que era alguien a quien vi en un bar que no le pegaba nada. No lo era.
Total, que me fui animando poco a poco pese a la migraña y, ya que quiero ir a la conferencia de Vattimo esta tarde, en lugar de quedarme en nuestra terracita comiendo el arroz que me he traido de casa, me bajé a comer una ensalada y un carpaccio de salmón. Parece que funciona, estoy algo mejor.

...Y tengo ya el arroz en la nevera para comer en la terraza del curro mañana!

Terraza del despacho
Mis compañeros en la terraza mencionada, un día más gris que hoy ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG

5 comentarios:

laceci dijo...

jejeje... yo tambiénn charlé con zuvi... el club de las escorpios locas...

Zuviëh S.F. dijo...

¿Hoy estás mejor?

Okok dijo...

Un poco, no del todo.

Ayer hice de tripas corazón y fui a escuchar a Gianni Vattimo, migrañas o no, y salí encantada... Al cabo de una hora volvi´a notar las tenazas ¬¬'

Anónimo dijo...

Ey, si que me pega, no te creas que soy tan carameloso, a veces tambien me va el punk.

malaputa dijo...

No currarás por Diagonal Mar, ¿no?.
Yo quiero un piso ahíiiiiiiiiii :(