27.9.06

Nos rige Murphy


Esta mañana volví a despertarme con dolor de cabeza bastante fuerte y náuseas. Había tenido amagos el fin de semana, pero hoy casi era una Migraña Pura y Dura. Le faltaba un cierto componente de pérdida de orientación que me suele dar cuando es realmente dura, la misma sensación de insensibilidad que tienes al golpearte el codo en cierto punto, que te deja el brazo inútil por un tiempo. Eso, pero con la cabeza. Con la... ¿lógica?

Sabiendo la cantidad de tareas importantes y urgentes que tenía para hoy (el viernes vence el plazo para varias cosas, el jueves para otras y alguna solicitud está ya fuera de plazo por razones externas, y la tenemos que colar con un poco de jabón y muchas sonrisas...) no quise ni plantearme el tomar un día de libre disposición, de los que tengo aún por usar, y vine a currar con la mejor sonrisa posible. Venía pensando que al llegar, le diría a mi compañera que em iba a desayunar directamente, que no me encontraba bien.

Pero, oh terror, mi compañera no estaba cuando llegué. Ella entra media hora antes que yo, y suele ser puntual. Si ya me esperaba un día tremendo, y con nuestro experto en nóminas y becas de vacaciones, ya ni te cuento si la otra persona con experiencia en la secretaría tampoco está aquí hoy. Apareció una hora más tarde, diciendo que también se encontraba mal, mareada y con náuseas.

Hemos tenido un día mortal. A las tareas que teníamos ya para hoy se nos iban sumando nuevos requisitos y nuevas solicitudes de última hora, a menudo incompletas y con varias pegas desde la administración central. Y yo con unas ganas de irme a casaaaa... Pues todavía no he terminado, y hoy sí que me sabe mal quedarme porque estoy hecha polvo. Un alto para relajarme y volver a la carga. Si normalmente me quedo a gusto haciendo las horas extra pactadas, hoy no voy a mandar a la mierda cosas urgentes por una simple migraña de escala menor.

Pero migraña al fin y al cabo.

Espero que mañana no me crezca el monstruo, que tengo cena con los compañeros y primera salida sin niño desde que volvió (vale, hace menos de un mes, pero...)

P.D.: A los que usais Firefox, algo he mejorado el aspecto de la barra lateral en ese navegador, ¿no? Ahora sólo necesito saber por qué cojones se me sube fuera de sitio la primera foto del footer, que en IE está perfecta.

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - MARDITAOFICINA - LAVIEENNOIRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y además la pequeña se ha puesto a llorar a las cuatro de la mañana sin causa aparente, y así voy, que en cuanto me siento me duermo.
Y un mes sin tocar un papel, y cada día aumentan los papeles, supongo que la mesa está debajo del montón más grande, ya que los demás están esparcidos por el suelo.
Me siento Dilbert...
Me duelen hasta las pestañas.
Y mañana viaje.
Que ganas tengo de que sea Navidad

Zuviëh S.F. dijo...

Si quieres te miro el código, he conseguido ya muchos modelos que funcionen en ambos navegadores...

Ya se notan los arreglos, y sí, uso el firefox por cojones, siempre me fallan las cosas en este no el otro, así que vigilo directamente todas mis modificaciones desde este lado.

Anónimo dijo...

Hola, bomboncito :DDD

La verdad es que hace bastantes meses que no me da migraña, porque años atrás me atacaba tres o cuatro veces al año, por lo menos. Que tampoco es que sea mucho, pero vaya....

Sentía que se me reventaba la cabeza y si alguien chacaba simplemente los dedos, sonaba como una explosiónnnnn!!! :O Siempre me echaba a dormir un rato y acababa remitiendo, pero eso sí, cero luz y cero ruido.

Bueno, esto te ha ocurrido el 27 así que a estas alturas volverás a ser la loquita de siempre eh? ya pazó, corazón, ya pazó :D

Ah, supongo que la compatibilidad no es total entre IE y Firefox, también me pasa con Opera, que es el que yo uso. Todo lo hago en Opera, porque es el que me gusta, pero antes de publicar y tal, echo un vistazo en Explorer, para corroborar que queda bien, porque también se producen pequeños cambios en los ajustes, o si en uno una foto está centrada, en el otro pisa las palabras, etc...

Es que el explorer no me gusta nadita de nada, pobre... :P

Te mando un besito y espero que estés bien. Que lo estás, lo estás.

:P

Okok dijo...

Santi, te compadezco... pero, ¿navidad? Dios, ¡qué coññññazo!

, efectivamente me haría falta otra de nuestras sesiones/tutoriales para arreglar lo del footer. No quiero cambiar la plantilla, lo mío ya sabes que son las mini-modificaciones, que ésta me gusta tal cual. A ver si te pillo online un día, pero si no, adelante para buscar el Wally que me jode las fotos del final.

Monocamy, ¿qué ven mis ojos? ¡¡¡Ha vuelto el hijo pródigo!!!

Ya se te echaba mucho de menos, voy corriendo a ver si además hay post...

Por cierto, la migraña siguió ayer, me enviaron a casa por la mala cara y los vómitos, pero como a las 4 de la tarde estaba mejor, volví a currar de 5 a 8:30 (ya, no tengo remedio) y luego a la cenita...

Anónimo dijo...

Navidad son los festivos más cercanos que se me ocurren, pero tampoco me puedes pedir más, apenas duermo cuatro horas...

Zuviëh S.F. dijo...

"Zü, efectivamente me haría falta otra de nuestras sesiones/tutoriales para arreglar lo del footer. No quiero cambiar la plantilla, lo mío ya sabes que son las mini-modificaciones, que ésta me gusta tal cual. A ver si te pillo online un día, pero si no, adelante para buscar el Wally que me jode las fotos del final."

Misión imposible, no me conecto nunca. Pásamelo por el correo y te digo qué falla (si lo veo).