18.9.06

Con prisas... y joía

  • El sábado celebramos la fiesta de cumpleaños de Hugo. A pesar de que lloviznara a ratos y la merendola fuera en el parque, vinieron unos 8 chavales y se lo pasaron de coña. Me sumo dos puntos por la idea de última hora que salió bien: el juego de este año era vendar a un crío y que le hicieran un "cóctel" con tres de los cinco ingredientes disponibles: Cocacola, Fantanaranja, Zumodepiñayuva, Zumodenaranja y Zumodemanzana. Los vasos eran de plástico transparente y grandotes (de calimocho, vaya) para ver el aspecto que tomaba la mezcla. El juego resultó un éxito ;-)
  • Anoche descubrí que mi ordenador no se enciende, ni siquiera parece cargar al enchufarlo a la red. ¿Será el portátil o será el cable, enchufe, transformador o batería? Táctica Avestruz Informática: tras comprobar que todo estaba bien enchufado y no pitaba, lo volví a guardar y traté de fingir que no había visto nada.
  • Esta mañana tuve la visita con el neurólogo. Por lo menos, de entrada, parece que neurológicamente estoy bien [otra cosa son mis neuras] y que mis problemas novedosos vienen de otro lado. Además, tras hablar un rato se ofreció a pasarme el seguimiento endocrino y las resonancias al hospital que me interesa (el de al lado de mi trabajo, y de la misma corporación, con lo cual tengo trato preferente a la hora de programación y me pilla al lado del curro). Lo había intentado por medio de mi médico de cabecera, pero no me hizo ni puto caso.
  • Mi compañero de curro ha sido padre, este fin de semana. No es una gran sorpresa, su mujer estaba ya casi de parto, pero nos pilla con un montóóón de curro en secretaría, así que si no os visito ya sabéis que Ni Me funciona El Ordenador En Casa, Ni tengo Tiempo De Vacilar En EL Curro. Bueno, ya veremos...


CATEGORIA: MARDITAOFICINA - HUGOYYO - LAVIEENROSE - LAVIEENNOIRE

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ánimo y p'alante.

Patus dijo...

Para empezar Felicidades a Hugo!!!Me has hecho acordar de los cumples a los que iba cuando tenía la edad del niño y cómo me divertía. Creo que hasta tenía como cierto nerviosismo antes de ir.
En cuanto a las PC, yo creo que tienen vida propia y hay días q se levantan con ganas de joderte nomás. Ánimo.

Anónimo dijo...

Y conseguiste vender a lo crios?, cuanto te pagaron?. ¡Ah que es vendar!
Con el ordenador, ante la duda, déjalo caer de esquina y cómprate uno nuevo.
No me entero, dices que las nueras las pasan al hospital de al lado, será para que hables con ellas.
Como a los médicos nosotros no les hacemos (eso que tienes tachado), se vengan y nos hacen lo mismo.
Tu compañero ya se ha hecho las pruebas de ADN?...
Bueno pues esta vez va de Vacile en mi casa
Felicidades a Hugo y a tí un besito.