26.9.06

No es que no tenga nada que contar

...Lo que no tengo es tiempo!

Laboralmente, estoy en un momento de muuuucho trabajo, bastante preciso y en el cual tengo mucho que decir. Por ejemplo, la sesión informativa (Sesión Científica, que le llaman, aunque a mí me de vergüenza decir que he hablado en una de ellas) del viernes pasado fue una especie de post temático con una IdaDeOlla final, bastante propia en mí. Tras exponer bastante bien, por lo que comentan (allí los comentarios son en voz alta, y la respuesta no lleva negritas para aclarar a quién respondo) -tras exponer, digo, mi parte de la presentación de nuestra web de soporte al investigador en Calidad de Vida Percibida, etc., y antes de dar paso al apartado de preguntas, me solté un par de frasecillas muy Okok, muy poco esperadas de la administrativa/soporte técnico del proyecto. Entre ellas, digamos, hubo el momento en que solté a un público compuesto por investigadores -médicos, estadísticos, biólogos... de la casa, aunque no todos conocidos de la Unidad- prácticamente que ellos mucho investigar, pero luego los administrativos tenemos que lidiar con las trabas Administrativas centrales y buscar un quorum entre diversas instancias antes de que Su Proyecto pueda salir a la luz pública. Y hasta enseñé en una diapo datos administrativos, como antes habíamos enseñado flowcharts del proyecto y pantallazos varios de la web. Más de un comentario personal por el pasillo (¿emails directos en lugar de comments?) tuve al respecto, que me erigían en La Voz De La Secretaria Oprimida... auqnue me consta que no es mi caso ahora mismo ;-)

Pero no es sólo por el trabajo. Tengo problemillas que resolver, no puedo usar mi ordenador pero tengo miedo tonto a volver a intentarlo. ¿Me estaré JBizando, en ese sentido? ¿No tenía ya suficientes puntos en común con él? Tengo que dedicar más horas a mi hijo, al menos estos días, hasta que recuperemos la cordura la rutina otoñal. Y, claro, en Barcelona hemos estado de fiestas...

Los que me conocen me han notado más charlatana, pues cuento mis historias de viva voz en lugar de dactilarmente. Hasta hago la versión analógica de los referrers que tenía pensado compartir aquí. Es decir: Explico a mis sufridos amigos, hijo incluído, la parte que más gracia me hizo de éste o aquél post...

Pues eso, que aunque no tenga tiempo online para escribir, sí voy leyendo vuestros feeds desde bloglines. Debe ser porque llevo unos días muy integrada en mi rol familiar (???!!!) ejerciendo de SuperMadre (????!!!!!!!!!), pero los posts que más se me han grabado últimamente son de temática similar: Me reí mucho con la imagen mental de mi amiga Poliwhirl ordenando meticulosamente la ropa, para que llegue el Efecto Burbuja de Poliwag*

Yo primero he hecho 5 montones:[... leedlo en su post, es una madre más descastada aún que yo]
Luego ha llegado Allie y ha simplificado, haciendo dos montones más generalistas:
1- Ropa encima de la cama.
2- Ropa en el suelo.
He vuelto y he empezado otra vez a hacer 5 montones...


El otro post que he estado contando al mediodía es de SantiNoBrain, que tampoco parece que le siente muy bien la paternidad reciente... ¡Y eso que él venía ya resabiao!

*Chiste Pokefriki ;-)

CATEGORIA: BLOGBLOGBLOG - HUGOYYO - TOMACULTURA

1 comentario:

Unknown dijo...

Tenemos tantos puntos en común que da hasta miedooo :-). Por cierto, lo de JBizando, me ha matado jajajajaj. Un abrazo