12.10.05

Miles de niños son privados..

(Post en dos etapas)


El pie de foto decía algo así como:

Miles de niños son privados de conocer el cristianismo (y bla bli blu)

En el caso poco probable de que algún lector de este blog tenga acceso a La Razón del martes 11/10, que es la que estaba hojeando, que me confirme por favor el pie de foto

;-)
Por desgracia, miles de niños son privados de comida, agua, educación, libertad, sanidad, derecho a una personalidad propia, derecho a jugar y madurar a su propio ritmo... Son obligados a prostituirse, a robar, a matar, a convertirse en soldados ciegos de ira, a trabajar cosiendo bellas bambas de marca, balones para que jueguen los niños de aquí -y si no están en el taller, se dice, estarían prostituyéndose...

¡Y encima se les niega el conocimiento de la fe cristiana!

Así, claro, no hay quien se resigne ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenos son en el Vaticano... Cómo se preocupan por salvar a los no cristianos del inevitable infierno que les espera, por cazurros.

Gracias, oh Santo Padre, por acordarte de nosotros, los necios, los animálculos de negra ánima, los paganos proletarios de lo coherente-sospechoso. Gracias, oh pulidísimo Sepulcro Blanqueado, por tendernos la mano ramera que abre y cierra el redil de vuestro Cielo absurdo y triste, en el que seremos necesaria y obligatoriamente felices, en virtud de la cobertura jurídica que emana del Real Decreto 001 del año 1, titulado "Los Diez Mandamientos", con efectos retroactivos hasta la frontera del Big Bang.

Gracias, pero no... O sea. No, gracias. Me quedo en mi pantano de erectos juncos mecidos por la brisa didáctica de la incertidumbre y la duda, del Cielo incierto y potencialmente ilusionante que equilibra la luminosidad hostil del vuestro cuadriculado y septentrional.

Aquí me quedo croándole a la luna llena mientras ya siento cómo mi ultra lengua (mi mejor arma) mengua y libera espacio, permitiendo la erección de mis insospechados colmillos de rana-lobo.

AuUuUuUuUUUUUU...!!!
no..
crrrroooakkkKKKkkKkkgrrr!
tampoco... Pues a ver cómo hago este mix y que se me respete.. hum...

Auuugrrroackkk...! Pfff...fatal. A ver.

Ccrrrooargggggauuuu... Imposible. Nadie me creerá... :(

P.D.
Amm...¿qué tal estás, bombón? yo... me dejé llevar y...

P.D.II
I keep waitting. Shoot me your pixels.

Zuviëh S.F. dijo...

¡Qué pena me dan!