24.10.05

Aticomocoñotellamo

Cierto Hamster corre el peligro de llamarse Aticomocoñotellamo.

Ésa es sólo una de las diversas opciones (aunque es la que ha utilizado de momento en al menos un post más al referirse al bichejo) y, la verdad, si ya de por sí el roedor en cuestión tiene un punto acojonadizo, imagínate cuando se le acerque Doña Mordiscos llamándole por dicho nombre.

Conozco en persona a la dueña, y no es una amenaza en vano... Vamos, que ya me veo el percal.

Me ha pedido que os pida, oh adorados lectores, que paséis por el post donde se decide por votación popular su nombre y le deis ideas a la dueña. En caso de no apeteceros/no saber usar el link/daros miedo/pasar de todo, que conste que el futuro del bisho éste queda en vuestras manos.

No, no es una cadena de cartas para ganar pasta, aunque se aceptan donaciones ;·D ...
y no, no me han empezado a gustar los roedores de pronto, pero de ahí a que le toque vivir bajo un nombre tan indigno...

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

a) Aticomocoñotellamo
b) Lupito cagón, ya no me quiero.
c) Lupin, guante blanco.
d) Pierre, la mofeta (pronúnciese pieggg).
e) Otros (especificar).
f) Houdini, el gran escapista -ikarankas-.
g) Jigen, compañero de Lupin -Zirak-.
h) Izanagi o Izanami -r.W-.
i) Pierre-No-Doy-Una, el malo de los Autos Locos o Ouija -Okok-.
j) Wosel-Wosel -Antonello-.
k) Rata -ArchiNETman-.
l) Cthulhu, Ry'leh o Mofly -PIN HEAD-.
(y unos cuantos más)

Okok dijo...

que conste que mis propuestas son dos: Pierre-No-Doy-Una (que es el malo de Los Autos Locos), o bien Ouija. O sea, que no es que P-N-D-U sea el malo de Los Autos Locos y de Ouija

XDDDDDDDD

(De hecho, los otros dibujos que protagonizaba, los de la paloma que no lograba atrapar, no sé cómo se llamaban )

morri dijo...

Yo ya he dao mi opción, he dicho que podía ser Colhogar por estar metido dentro de un rollo de papel de water, XDDD

Anónimo dijo...

Un nombre para un hamster.... no sé si es macho o hembra, pero a un hamster yo sólo le pondría de nombre Gorrión.

Bueno, pongámonos en el caso de que tengo cinco, por lo menos. No se diga que no me involucré en la campaña xD.

1.- Gorrión
2.- Furby
3.- Churumbel
4.- Electrón
5.- Pikachu

Hasta se las voy a poner en el post y todo. Toma compromiso :O

Un beso para ti, madraza.

:**

P.D.
flick me up!!! yeeeeeeeeeaaahhh

Okok dijo...

Bueeeno, gracias Morri por hacerme caso ;·D y Monocamy por la detallada respuesta XDDDDDDD

Ya veremos, el siguiente momento de inspiración te llegará... cuando me inspire o¿Ô

laceci dijo...

Yo también propuse un par de nombres. Realmente da igual, los hamster van a su bola y no atienden a nombres...

Okok dijo...

¿Lupito y Apolonio? XDDDDDDDDD