3.10.05

Hola. Estás llamando...



Está Usted llamando a ETC. Permanezca a la espera. Disculpe las molestias, Gracias.

You are calling ETC. Please wait for a moment. Sorry for the inconvenience. Thank you.


Este mensaje, o variantes del mismo, repetí unas 20 veces (o más) el viernes, gracias al Otilio (el más patoso del famoso dúo de chapuceros a domicilio) particular de la empresa: uno de los que nos llevan el servicio técnico de la centralita. ¡Si es que hasta físicamente le da un aire!

Por un error suyo, que ya no se podía corregir (a no ser que se dignara desenchufar el portátil de la centralita, corregir en un plis-plas la metedura de pata, y volver a conectarse), se me quedó bloqueado el teléfono en Modo: Altavoz/Manos libres. Esto suponía que cualquier carraspeo, cualquier paseíto a coger agua (la fuente está al lado de mi mesa)... quedaba registrado en el mensaje. Incluso mis "¿YA? ¿Ya puedo dejar de presionar el botón, que me estoy engangrenando el dedo?" se registraban, y los farfullos del Otilio en cuestión también.

Cuando viene P.Gotera, en cambio, las cosas son mucho más rápidas.

Y, además, es mucho más mono. (Off topic, vale, pero es verdad)

6 comentarios:

Okok dijo...

Ya para la segunda grabación que se tenía que modificar, pero que podía grabar directamente en mi teléfono/centralita sin intervención de Otilio, me esperé a mi horario After Hours para grabarlo a la tercera.

A la primera, me dio la risa recordando el paripé de la mañana.

A la segunda, entró la mujer de la limpieza saludando a voces.

Okok dijo...

Sigo empeñada en no poner el antispam, aunque ahora se pasan más que nunca: es la tercera vez que recibo spam en los comments nada más publicar. Debe ser un bot que busque las publicaciones y actualizaciones de blogger... pero yo sigo hciendo lo que aconsejé a Malaputa: borrarlos con una sonrisa, y no dejar que me toquen los cojones demasiado...

A ver cuánto aguanto ¬¬

Anónimo dijo...

aggggggggg.... NOOOOOOOOOOOOO!

quiero mi soborno o volveré a irme, o sea, amenazo

En represalia inicial, no comento este post, hala. :P

laceci dijo...

Menos mal que no soy la única que lee tebeos a mis buenos años..

en fin..

Anónimo dijo...

Los caminos de Google son inescrutables. Estaba buscando el equivalente a "permanezca a la espera" en inglés y me has salido tú xDD

(aunque lo del post no me sirve, creo, porque lo mío es para un Call Center y queda feo decir "espere un momento" cuando probablemente no sea un momento :P. "Remain on the line" sería correcto? :P)

salu2

Okok dijo...

Qué fuerte! Casi como lo de Aaschen!

Al grano: Sí, se puede decir. Aunque lo de "espere un momento" se usa aunque sepas que será pa' largo :P