23.10.05

Domingo "perfecto"

Admito que Hugo me sigue el rollo muy bien, y hasta le gusta quedar con mis amigos y estar rodeado de adultos. Vamos, que lo llevamos bastante bien...

Pero aún teniendo en cuenta que a menudo dedicamos los fines de semana a actividades que nos gusten a los dos, sí tiro mucho de quedar a hacer un vermut con éste o aquélla, así que a cambio hay fines de semana que se los dedico íntegramente a él.

Como éste, que ha sido muy familiar. Vamos, la imagen de la madre perfecta -ya se ha reído mi ex, ya. Hacendosa, la tía, ya. Mary-Anne, ves preparándote ;·D
Partamos de la base de que el viernes fue el cumpleaños de un amigo mío y Hugo aceptó que fuéramos a tomar una copa con él antes de volver a casa, eso ya tras las cervecitas de rigor con Magda. Pero desde ese momento no me ha tenido que compartir con nadie sino que, como mucho, he tenido algunas conversaciones telefónicas con amigos.
Ayer, un sábado terriblemente casero. "Terriblemente" porque no hice la limpieza que debería hacer, ya que estuve toooodo el día de cháchara con Hugo, viendo dibujos animados, intentando que hiciera los deberes, cocinando platos que le gustan... y preparando postres-sorpresa. Sólo pisé la calle para ir a comprar provisiones -y esta vez no me escaqueé a tomarme un café a solas ni al ciber!
Hoy, tras un buen desayuno de los que nos marcamos los fines de semana, y una vez acabados los deberes, nos fuimos juntos al ciber a hacer una parte de sus deberes que requerían búsqueda de información on-line, y al acabar saqué mi arma secreta: en el bolsón que llevaba había escondido una pelota (sí, tiendo a llevar mega-bolsos tan cargados que no se dio cuenta) y le reté a varias partidas del "21"


Una vez demostrada su superioridad en basket (al principio iba ganando yo siempre, pero luego no veas cómo espabiló), parada la partida de cutrefútbol-pasalapelotaporentrelosárboles porque el parquecillo se empezaba a llenar de niños más pequeños que se nos ponían por en medio, y agotada aquí la servidora, nos fuimos a tomarme dos claras mientras le dejé a él jugando con otros niños otra plaza, pero los niños ya se sabe cómo son: si hoy he estado jugando con él durante unas horas, ya tengo que jugar tooooda la tarde ¬¬

Así que hicimos la última parte del plan de la tarde: desplazarnos al centro, pero no para tomarnos algo con mis amigos sino para ir a casa del mejor amigo de Hugo, y ahora ya sí yo esperarle en el ciber mientras ellos están a su rollo en casa del chaval.

El fin de semana que viene, espero que me toque fiesta ;·D

5 comentarios:

laceci dijo...

jo qué complicado eso de ser madre. Tardan los jodíos en ser autosuficientes...!!

Me lo seguiré pensando...

:-P

Okok dijo...

La verdad es que en el fondo me encanta, me lo paso muy bien con Hugo...

Pero a veces satura!!!!!!!!!!!!!!!

Buenoooo... y el crío estaba animado y hasta que no cayó rendido, hasta las 11 y pico me tuvo en jaque ;·D

Y hoy me ha pedido que me traiga la pelota al trabajo, para jugar un rato al ir a recogerle.

Eso de ser madre y padre a la vez, agota ;·D

Zuviëh S.F. dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Mi hámster no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Jueguista.

Anónimo dijo...

¿Quieres... des-saturarte?

Do you really wantttttt??? :) -

;)

Okok dijo...

Sssssshhhhhhhh!

Que ya me están echando bronca por ahí...

(Claaaaaaaaro, como la niña tiene novio...)

P.D.: Monocamy, ¿Ya le has votado el nombre para el hamster a Zuviëh?