22.12.04

Intelecto, Amistad y Lolaileo

Releyendo mis últimos posts he constatado dos cosas:
  1. Parece ser que este blog ha pasado de ser bilingüe a ser en castellano
  2. Parece ser que me estoy volviendo una garrula lolaila menos cuidadosa con mi lenguaje
  3. De todos modos, este blog era para eso, lolailear garrulear jugar más abiertamente cuando no me sentía en el ánimo O.K., O.K.!
  4. Me gusta jugar con el strike
  5. Se me ha pegado del profesor supuestamente bien dotado su hábito de numerar las cosas, dando siempre más ítems de los anunciados.

Os reiréis, pero todo esto lo pensé anoche hacia las 4 de la mañana, despertándome al son del anuncio del enésimo sistema de musculación por electroshock impulsos eléctricos. De hecho, me desperté pensando que si me miraba al espejo ya no me vería Maruja Torres, como en un sueño reciente, sino Elvira Lindo. Que no digo que no me guste, me encantan sus historias de matrimonio intelectual en chándal, pero no era lo que quería ser yo. Yo quería ser Bibiana Fernandez, pero eso también pasó. Yo quería ser Chica Almodóvar, pero me quedé en una vida Almodovariana, que también tiene su qué.

¿Ves? Ya estoy elviralindeando, y eso que hace semanas que no me leo su columna en El País.

JO.

Así que, viendo las cosas claras a esa hora en que mis biorritmos me aportan mayor lucidez, deduje que era el modo en que mi Superego compensaba las horas de estudio de temas más o menos técnicos(estás orgullosa de seguir el ritmo e incluso marcarlo a menudo en un grupo que juzgabas más capacitado que tú>>pon cara de paleta y habla sobre tus problemas domésticos), y las horas dedicadas estos días a ayudar a mis damiselas en apuros (no duermes pensando en las implicaciones del deterioro físico de la madre de A. en su futuro a corto y medio plazo? >>emite una serie de banalidades incongruentes y hazte la tonta)

NO, si tendré que pasarme a la ficción. Pero habiendo ya gente como mi nueva chica del mes, prefiero callar y leer.

El motivo.

4 comentarios:

Si|vara dijo...

Lolly r00lz! Y es mia :$ XD

Okok dijo...

SiIiiII XD

Si|vara, no problem... No me quiero interponer... sólo mostrar mi agradecimiento por lo que
me ha hecho reír ;)

Lolly, Lolly, yeah-yeah-yeah!

Süßigkeit dijo...

Pero si estoy podría.

Okok dijo...

Anda ya!