21.12.04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No vaaaaaaaaaa!!!!!!!!

La semana pasada hace dos semanas, en pleno apogeo del desastre del interfono , me vinieron a instalar la tele y el teléfono de Auna.

Como pusieron un descodificador y, todo hay que decirlo, el instalador era muy mono pero no muy eficiente, ahora no me va bien el DVD!!!

Vale que tardé en darme cuenta, pero llevaba una semanita que no veas. Y el viernes me pillé un par de DVDs en la Biblioteca, uno pa' mí y uno pa' mi churumbel, y cuando fui a poner uno... No hay audio!!!

Tecnólogos y as del mundo virtual, una ayuda por favor!!! La historia es que mi tele es pequeña y semiviejilla, con sólo un euroconector, y tenía que enchufar y desenchufar los 2 euroconectores según viera tele (por aúna, ya no veo Citytv ni BTV -snif!!!) o DVD. Pues al meter el euroonector del DVD, se ve pero no se oye, para hablar claro.

¿¿¿CUÁAANDO ME SALDRÁ ALGO BIEN A LA PRIMERA???

No hay comentarios: