29.12.04

Hoy no me puedo concentraaar...

(A la música de Hoy no me puedo levantar, de Mecano)

En casa de una amiga. Anoche vine a ayudarla con un trabajo que tenía que hacer, sobre cierta película. Le dije que lo ideal era ver toda la película entera una vez, y luego ya ir parando por escenas, etc. No pudo ser: tuvimos una noche algo accidentada y se nos hizo tardísimo.

Mi parte del plan era trabajar en un caso de márketing que tengo para enero. Tengo que sacar información, y preparar unas hojas (con Word, Powerpoint, lo que sea) con detalles de cotizació en bolsa, propiedad actual, inversores... de cierta cadena de franquicias. Obviamente, anoche no pudo ser.

Con lo cual vuelvo al principio. En casa de una amiga. Sola ante el ordenador. Me duele la cabeza. Por fin me he levantado a buscar un analgésico, hace horas que me duele. Por el vino que tomamos anoche? Por las cervezas? por dormir en un colchón en el suelo, arrimado al radiador y con la cabeza recibiendo calor toda la noche? Por las pocas horas que dormí?

...Hoy no me puedo concentrar, la cena de anoche me sentó fataaa-aaal. Toda la noche sin dormir. Bebiendo, currando y sin parar de reí-ir. (Parafraseos, mi hobby escondido)

2 comentarios:

Zuviëh dijo...

Ô_o suele pasar ;).

Feliz año nuevo!

O.k.,o.k.! dijo...

Resultó ser migraña. Sigh! ¬¬