23.12.04

Planes, planes, por fin!!!

Me pasé (hoy a la hora de comer, por si pillaba cacho de paso) a ver a mi amigo J. No, no comimos nada, bebimos unas birras y hablamos de su nuevo proyecto.

Me interesó, ha vuelto a dar en la diana casi por casualidad.

Encima, él de pronto cayó en que yo era la persona que le hacía falta para llevar a cabo la parte de investigación inicial... y quizá apoyo más adelante. Vamos, que si sale bien, tendré curro. Si no, dos piedras.

...No sé, eso me suena mucho... ýa son varios los amigos que planean montar algo y me prometen que seré su Assistant en cuanto junten unos duros
En fin, me marché contenta, con una lista de proyectos a corto plazo (saber de horarios de ciertas instituciones, pedir citas, info, indagar por tal o cual cosa...), sabiendo que probablemente me acabe peleando con él como cada vez que hemos trabajado juntos, pero a la vez que le puedo echar una mano y así de paso 'desoxidarme' como Assistant Total.
No, no comentaré el proyecto porque no se sabe si me quedo o no... aunque en abril ya hay que tener todo claro... o sea que empiezo a mover los hilos YA ;D
Y de pronto, mientras le envío un emilio a J con el primer paso que le había prometido hacer hoy mismo, me llama A. desde Canarias -la mudanza final es mañana, me largo ya mismo a buscar las llaves a casa de un tal M...- emocionada con unas ideas para montar algo, que tiene algo de pasta disponible para empezarlo -creo haber entendido- además de los contactos necesarios y ha visto claro lo que va a hacer... Y claro, la frase de siempre: "Lo hablamos cuando vuelva, que justo lo que me falta saber a mí es lo que sabes hacer tú".
Ole mi niña, qué lista soy y qué poco se enteran mis viejos!!!!

No hay comentarios: