10.10.10

El test del lunes: Tu gusto musical (Si es que tienes)

Sí, lo sé.
La semana pasada no publiqué el test del lunes. En parte porque necesitaba descansar después de los preparativos y el currazo del Open Day, en parte porque empecé a preparar un post con cierto test, me entró la añoranza por mi tía y me dio la llorera... y lo dejé estar.

Pero esta semana sí que hay test, y uno que le puede gustar a Poliwhirl: TU GUSTO MUSICAL (SI ES QUE TIENES). Y es que ella se toma la música muy en serio, mientras que yo llevo años dejándola como banda sonora de mi vida sin preocuparme por descubrir el título de la canción o si realmente la toca quien yo creo. Supongo que es la diferencia entre escuchar mucha música en casa, como hace ella, o escucharla en bares y discotecas, como he hehco yo durante mucho tiempo... y ahora con Pandora, Deezer, Musicovery, LastFM y demás mandangas mientras trabajo, si me pongo un canal de estilo no me paro a ver de quién es una canción a no ser que sea realmente alucinante.

Y en cuanto a estilos... Ya visteis un poco de caos en mi Last FM Gendertest! Desde hace años me gustan cosas tan dispares como el punk, el rollo siniestro - post punk - industrial, el funk, el soul, el reggae, el raggamuffin, el rock, según qué tecno, grupos hippiosos como The Mamas and the papas, los multiculti y otras cosillas, con lo cual es muy difícil defender mi sincretismo ante la amenaza de no tener criterio. Porque criterio sí tengo: Bisbal no, Alejandro Sanz tampoco, y Luis Miguel aún menos. Pero un estilo concreto... En fin. A ver qué sale en el test...


Mi primer problema ha sido decidir si  pensar en un estilo concreto que escuche más a menudo últimamente o si pensar en global, porque tengo (obviamente) respuestas inconsistentes entre sí.

You Scored as Mixed Up
You say you like everything. And hey, that’s fine. The predicament is your music ADD is driving your friends crazy, and even YOU can’t pin down what you’ll like one moment to the next. Sure music can be meaningful, sure it can lift or change you, but if you don’t stop changing stations someone’s bound to try and throw you from the car. There is no cure for what ails you. Other than heavy sedatives.

Mixed Up
80%
Please Pass the Beatnik
75%
Gotta Have That Funk
60%
Word to Something
50%
Emotional Wreck
40%
Dullsville
40%
Louddxx
30%
Yee-Haw He-Haw
30%
What Rhymes with “Bandwagon”?
25%



Más tests aquí

1 comentario:

Poliwhirl dijo...

No comenté éste en su momento porque me salió fucking hippy, que me hizo dudar de si había contestado bien. Recuerdo que dudé entre cuál extremo era el máximo y cuál el mínimo, y concluí que lo había hecho al revés.