20.10.10

El test del lunes: ¿Eres un despistado?

Sí. Lo sé. Es miércoles y aún no he colgado el test del lunes U_U'

Y porque nadie se fija en que el 2010/365 está sin actualizar prácticamente desde julio. Fotos tengo hechas, tiempo para subirlas...

Sin ir más lejos, hoy pensaba llegar a casa temprano porque me anularon la clase,  y subí casi reptando las escaleras a las 23:40h... ¡directa desde el despacho! ¿Quién me mandaría ofrecerme a quedarme y ayudar a la jefa, cuando la vi tan estresada? A las 9 se marchó ella, pensando que lo que me quedaba era cosa de media hora. Se complicó el tema, la aplicación online fallaba, y salí de allá a las once pasadas!

Pensad que, entre las clases de inglés que doy -he tenido semanas de lleno total, otras muy flojas- y el trabajo habitual; problemas caseros y personales; favores a amigos y tareas de madre; trabajo personal en casa y enganches a juegos... no tengo apenas tiempo de reflejar todo lo que quiero por aquí. Ni por aquí ni por ningún lado, que tengo abandonados otros blogs y foros, fallo en las reuniones que prometo ir o hasta convoco yo, y no puedo comprometerme a nada más. Que sí, que es un problema temporal, que el mes que viene será más tranquilo (=menos dinero!) y que me voy acostumbrando al ritmo de vida, pero a veces olvido si ciertos ejercicios los he entregado ya a un alumno o si lo que recuerdo es la conversación con otro. Y eso no puede ser.

Y claro, con tanto jaleo la gente lo que piensa es que soy una despistada. Se confunden: estoy intentando ser 3 o 4 personas en una sola. Y no llego, claro.

¿O realmente hay algo de despiste?


Yo diría que no, pero últimamente se me pasan las semanas que parecen días y no doy para más. Pero las preguntas de este test son muy básicas, casi rollo Alzheimer, así que mi puntuación es tirando a baja:

Tu puntuación en este test es 18 (de 50).


Test: ¿Eres una persona despistada?


En general, no se te puede definir como una persona despistada, y rara vez olvidas acontecimientos importantes, como citas.


Aunque tu capacidad de concentración es bastante buena es posible que necesites hacer listas de las cosas que tienes que hacer y traces esquemas de los pasos a seguir, pues eso puede hacerte más eficaz.
En fin, que si se me pasa tu cumpleaños o  me olvido tu número de teléfono, ten un poco de paciencia!

Leif Garret - Memorize your number

Más tests aquí

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

A mí me ha salido 24, y que no soy despistada. No estoy de acuerdo: hago un esfuerzo consciente (o DO lists) para no olvidar lo esencial, pero si por mi fuera viviría en las nubes permanentemente.
A ti en cambio te veo mucho más cuerda y "focus", aunque muchas veces pasas de todo por otras razones. Básicamente no te tengo por despistada.

Okok dijo...

Gracias. Yo tampoco me tengo por despistada, pero a veces voy tan de bólido que se me pasan las cosas que da gusto...