22.10.10

¿Tienes una cuenta en ASK.FМ? [Formspring]

¿Tienes una cuenta en ASK.FМ? Me encanta, es parecido a formspring, pero algo nuevo. Te sigo allí.
No, en ASK.FM no tengo cuenta. Que yo recuerde.
Intento mantener más o menos vivas las cuentas que tengo ya, y algunas veces creo cuentas en redes sociales nuevas para que mi nick no sea elegido por otra persona y no cree confusión. Aún así, debido a que hay sitios donde el nick no puede ser de 4 letras, o porque ya estaba siendo utilizado, tiendo a ser o bien Okok o bien Okokitsme (que no es mi nick realmente, pero es mi mail y la URL de mi blog, así que la gente me reconoce).
Últimamente he estado muy liada como para actualizar todo, lo que quisiera, así que se me ve menos por los foros, redes y blogs :-/
Gracias por seguirme.

No hay comentarios: