25.10.10

El test del lunes: Tu disfraz perfecto para Halloween

Se acerca Halloween.

¿La castañada?, muy bien gracias: ya he comido castañas de la castañera de mi barrio. A dos euros y pico, por cierto.
¿Y Todos los Santos? Yo honro, recuerdo y lloro a la gente que he perdido cuando me sale naturalmente, no en el momento en que el calendario me lo recuerda. Y es una putada, porque si fuera sólo una vez al año, viviría más tranquila.

Pero por aquí somos más de disfrazarnos, beber, asustar a la gente y reír recordando épocas siniestras con cualquier excusa y Hallowen es la perfecta. Este año vamos a ir al halloween punk del Antic teatre, y luego ya veremos ;-)

Pero como llevo un par de años sin salir por Halloween excepto para acompañar a Rastakid con disfraces super currados a fiestas más políticamente correctas, y como no quiero repetir mi famoso disfraz de "Tras el coma, menta fresca", voy a tantear la suerte para ver qué disfraz me pega más según el test...

Whats your perfect Halloween Costume?



Ay, que por las pocas preguntas y lo tontas que son, es una chorrada... ¡Falta de ortografía incluída!
En fin...
De demonnio con sus cuennnnosss. No me veo. Recuerdo una época en que me ponía cuernos para ir a bailar al Apolo, en los '90, pero ya no soy tan fashion.

Ni tengo edad ni cuerpo como para ir enseñando las bragas.

Pues para compensar, haré otro más que pinta algo mejor:

Título sacado de otro test con el mismo tema, pero que pedía tu correo para dar el resultado ¬¬'
Y tras responder unas preguntas sólo ligeramente mejores (el test que pedía tus datos personales era más completito, pero paso porque luego os quejáis si tenéis que dar los correos etc), el resultado es:
Your Costume Should Be Creative!
Halloween is all about the opportunity to impress your friends with your originality. You prefer to wear a costume no one else thought of. To even suggest one would steal your thunder!
Los temas cambian, el material a veces se reutiliza ;-)
Pos bueno. Pos vale. A ver qué encuentro tras la mudanza, y que no necesite para Rastakid y su disfraz de genio loco mutante (o algo así), y algo sacaré ;-)

This is Halloween, versión de Marylin Manson y vídeo de la película de Tim Burton remezclada

Más tests aquí

1 comentario:

Magda dijo...

Yo también me he despertado hoy pensando en cómo me disfrazaría. Creo que no me voy a molestar mucho en ello, si es que me disfrazo. O sea, que iré de bruja!