29.3.10

El test del lunes: Phineas y Ferb (Bonus: Haz tu propia figura de inacción)

Hoy, para celebrar mi primer test del lunes con la sabia y madura edad de 42 años, haré un post especial. Especial de Phineas y Ferb.



Oh yeah! You're a certified Phineas and Ferb fan!

You have correctly answered 14 of 15 questions.

On average, 1164 of users who took the quiz gave 12.06 right answers. 

Y vamos a probar con este otro test, Phineas and Ferb quiz:

Uf, éste es bastante más duro... mes en que se estrenó la serie (ni idea, la conocí ya empezada gracias a Rastakid), apellidos de los personajes, actores que doblan las voces en inglés... Algunas cosas las sé, pero otras ni idea. Resultado: 6 sobre 10 "Not too bad, but there's room for improvement". Tendré que ponerme al día ;-)



¿A qué viene todo esto? os cuento: Hace un tiempo Rastakid comentó en su (languideciente) blog lo mucho que le gustaba Phineas y Ferb. Lo que no sabéis es que a mí también me encantan, es la serie de dibujos animados con las cancioncillas estúpidas más pegadizas del mundo. En cada episodio hay al menos una cancioncilla, a cual mejor. Para muestra, un botón unos cuantos números musicales de la serie:





Para los fans de la serie, ha aparecido en la última newsletter de Instructables una joya: cómo hacerte tu propia figura de acción de Perry el Ornitorrinco. Acojonante.


La coña de la figura de inacción viene de un episodio donde se criticaban los juguetes actuales que parecen jugar solos, y P&aF logran un éxito rotundo diseñando una figura de inacción con forma de su mascota: Perry, el ornitorrinco. Según ellos, "es un ornitorrinco, no hace nada". Si supieran de la doble vida del Agente P!

Y tú, ¿ya sabes lo que vas a hacer hoy? ;-)

1 comentario:

santi dijo...

Ya era hora de reinvidicar a estos jovenzanos. tanto bob esponja, bob esponja.