26.3.10

42


y todavía no he descubierto el sentido de la vida, el universo y todo lo demás!

Síp. Hoy cumplo 42, así que estad pendientes de las preguntas que haga a lo largo del día por si alguna es La Pregunta. Precisamente este mes he retomado la lectura de la saga de H2G2, leyendo el tercer libro (Life, the Universe and Everything) en los trayectos de bus hacia y desde las clases particulares, motivo por el cual últimamente  me paso de parada una vez a la semana >.< 


Nota:  En cuanto tenga las fotos de la creperie ayer o más novedades, iré actualizando este post. 
  • Ya he recibido un regalo de Magda :D
  • Rastakid me ha hecho el desayuno esta mañana! :P
  • Rastakid ha venido a comer conmigo y me ha traído mi regalo! Jack Skellington en su laboratorio! ^_^ 
  • Manel saca a pasear a Suquet para que no tenga que ir corriendo después del curro
  • La jefa me deja marchar incluso antes de mi hora, tras una mañana estresantísima, pero acabo saliendo sólo puntual... que ya es algo!
  • Birra con Manel antes de ir a casa a prepararme para la cena
  • Raclette con Carme y Mireya. Muy divertida, estuvimos hasta la una... aunque rastakid cayó rendido en el sofá antes de medianoche ^_^

3 comentarios:

malaputa dijo...

¡¡¡Estás en lo mejor de la vida!!!
Okok, espero que seas muy feliz, hermosa.
No sólo hoy por ser tu cumple, todos los días ;)
Un bicazo inmenso :*

Q q rru q q

yabu dijo...

¡Muchas felicidades! Veo que te montas unas fiestas con el metanotiol que no veas, jajaja

santi dijo...

felicidades, pero no te hagas ilusiones, nueve meses después tampoco se sabe el sentido de la vida.