26.10.09

El test del lunes: ¿Te comunicas bien?

Hoy haré un test de comunicación de la web Psicoactiva.

Se trata de comprobar si sabes comunicarte eficazmente, tanto a nivel personal como laboral. Si sabes escuchar, guardar secretos, etc. Pero, por lo que veo, es un test bastante directo, con frases que has de valorar de 1 a 4 según te identifiques con ellas más o menos.

¿Te comunicas bien?

A ver.
Vale, me ha slido una puntuación de 83 puntos.

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.

Como son 83, supongo que no entro en el "excesivo control falso :D



Sugarhill Gang sí que se comunicaba bien en la mítica Rapper's Delight

Más tests aquí

3 comentarios:

Agus dijo...

Pusiste Tast en el título en lugar de test.

A mi en este test me ha salido 98. No sé cómo tomármelo.

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demáscierto. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutorMentir es el último recurso porque es una mala inversión a medio-largo plazo. Cuando se miente mucho es imposible recordar todas las mentiras. Por eso prefiero ser reservado o esquivo a mentir, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad. Esto último no lo entiendo, la gente que no mide sus palabras no me parece sincera, si no grosera.

En fín

Okok dijo...

Gracias, corregido auqnue quede el chivato en la URL ;-)

Lo de escribir entradas corriendo por cumplir, y con el ojo hinchado y lloroso no va bien. Lloroso, pero no pormis penas, que son muchas, sino del humo de la noche anterior, me duró más el escozor en los ojos que la resaca, fíjate tú.

YoMisma dijo...

78...

jo!

Debería haber más rangos, estoy en la barrera ... :S

Mola esto de los test, XD
Saludines,
YoMisma