5.10.09

El test del lunes: Tu personalidad, basado en la fruta (?!)

Estoy en plena "resaca moral" de la jornada de puertas abiertas, que ha sido todo un éxito y creo que ha atraído a más gente aún que el año pasado, pero aún no sé los datos oficiales.

Total, que test rapidito que se me acaba el lunes sin test!

Test de personalidad 100% real
(vía Yo Bailo Pogo)

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río.

Entras en la cabaña y ves a tu izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas.

Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:
  • Manzana
  • Plátano
  • Fresa
  • Melón
  • Naranja
¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti


RESULTADO
  • Manzana: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.
  • Plátano: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.
  • Fresa: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.
  • Melón: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melones.
  • Naranja: significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.

JA JA JAJOTA :P
Lo siento, no lo repetiré!



Más tests aquí

1 comentario:

Magda dijo...

Pues yo cogería un plátano porque alimenta más y parece una situación rara (selva...) en la que mejor ir bien alimentado, aunque soy la clase de persona que le gusta comer fresas. Test con resultado incorrecto!