31.5.09

Desconexión

Aunque de vez en cuando twitee, actualice el blog o hasta cuelgue algún chiste o cita al tumblr, últimamente me da la sensación de estar desconectada de mis amigos 2.0.


Tengo más trabajo que en otras épocas, y he estado muy liada con mis intentos de crear un corto sobre ciencia y sociedad para el taller de comunicación visual -que no he podido entregar a tiempo y tengo pendiente, como otras 3 o 4 personas del taller.

Tengo que dedicar mucho tiempo a Rastakid y sus exámenes, no tengo internet en casa, ni vemos canales de tv normales (sólo canal 8 y telepredicadores!) ni, los últimos 10 días de cada mes, teléfono por mis constantes cortes por falta de pago, pago y consiguiente vuelta a faltar dinero para pagar el mes corriente...

Por otra parte, Rastakid está siendo muy creativo últimamente con su comic de La Isla, pero ni lo he comentado por aquí. También he estado atendiendo a bastantes actividades y eventos que no me ha dado tiempo de explicar... y quizá sea por eso por lo que me da más sensación de alejamiento que en otros momentos de desconexión bloguera. Esa sensación de "buf, al final no he hecho el post que tenía pensado sobre x, y ahora ya tampoco vale la pena hacer el de y o z..."

No sé, necesitaba soltarlo. Hoy me he intentado poner al día de mis tumblrs favoritos, mis blogs predilectos los intento leer un par de veces a la semana -aunque también están escribiendo poco- y entre semana me paso por Twitter un ratillo a ver qué pasa por aquí...
¡que os echo de menos!

4 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Tranquila, ya vendrán tiempos mejores ;)

Aunque la sensación de "al final no publiqué ese post, ahora no merece la pena" la conozco bastante bien :S

salu2

Okok dijo...

Es que como el mono de internet lo tenemos los dos, cuando nos sentamos debajo de mi curro el fin de semana a chupar wifi nos peleamos Rastakid y yo por el portátil!

Ah! y ya hemos descubierto que donde nos poníamos era un punto sin cobertura, y sabemos desde dónde pillarlo mejor XD

Poliwhirl dijo...

Ídem lo de los posts sin escribir, tampoco tengo muy lejano lo de estar sin internet en casa, y no descarto que me corten el móvil también algún día de estos... :D

Ánimo, son épocas.

Mira, este viernes por la noche que me cangureas, sí tendrás internet y canales de TV. :)

Santi dijo...

Sé que el mal de muchos no es consuelo (o quizá solo para los tontos, calificación que no te otorgo) pero, así estamos muchos.
Espero que el mes que viene (que dice la tele que me bajará la hipoteca y que se acaba la guardería) podamos reconducir nuestras finanzas y volver, de nuevo, a ser personas.
Un beso y un par de cervecicas.